¿Emma Watson vendrá a Lima para la COP20?

emma_watson

Durante la inauguración de la COP 20, la presidenta del Consejo de Ministros,  Ana Jara, deslizó la posibilidad de que la actriz Emma Watson -Hermione Granger en la saga de películas de “Harry Potter” –  sea una de las participantes. Veamos qué tan posible podría ser eso.

Jara comentó que se le había cursado invitación a la joven inglesa; aunque agregó que no tenía la certeza de si ella realmente llegaría a Lima. Mientras tanto, hoy se supo que Watson y Harry Styles, integrante de la banda One Direction”, coincidieron en Londres durante la gala de los British Fashion Awards. Esta información fue ampliamente comentada en Twitter, en especial por los fans de ambas figuras.

“Esperamos la confirmación de Emma Watson. Todavía no sé si a estas alturas ya tenemos cierto que viene”, declaró Ana Jara ayer.

Mientras tanto, en el Twitter de la actriz @EmWatson no hay hasta ahora información que confirme o descarte su participación en la COP20.

Aparte de su participación  en los films de Harry Potter,  Emma Watson, de 24 años, se está haciendo conocida como filántropa y por apoyar campañas sociales.

También te puede interesar:

¿Sabes qué es la COP20?, tres claves para entenderla
COP20: Siete preguntas que la prensa no debe hacerle a DiCaprio
Siete beneficios de la conferencia COP20 para el Perú

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo
1363354-29261025-2560-1440

Balón de Oro 2014: ¿Qué tienen en común los finalistas?

Post siguiente
lg-smart-tv-lg

¿No sabes qué Smart tv comprar esta navidad? Aquí algunos consejos

Related Posts