Este sábado es el Día del Pisco Sour: ¡Aprende a prepararlo!

El primer sábado de febrero es tradición celebrar el Día del Pisco Sour. ¡Te dejamos la mejor receta para que prepares nuestro trago de bandera!
Receta del Pisco Sour

El primer sábado de febrero es tradición celebrar el Día del Pisco Sour. ¡Te dejamos la mejor receta para que prepares nuestro trago de bandera!

El primer sábado de febrero ya es tradición celebrar el Día del Pisco Sour; nuestro trago bandera ya rompió fronteras y está conquistando los paladares de todo el mundo. Entre otras cosas, nuestro pisco ha sido reconocido como uno de los más prestigiosos a nivel mundial y el Pisco Sour como uno de los mejores cócteles.

>LEE: Ideas de negocio para San Valentín

La bebida nacional peruana está presente siempre en todas las cartas de restaurantes y bares a nivel nacional e internacional. Para que aprendas cómo hacerlo de la mejor manera y ofrecerlo en tu emprendimiento, te dejamos la receta y el paso a paso de esta preparación.

Receta

Los ingredientes, para una porción de 8 personas, son:

  • 2 vasos de pisco
  •  1 vasos de jarabe de goma
  • 2 claras de huevo
  • Jugo de 4 limones
  • 1 taza de hielo en cubitos
  • Amargo de angostura y canela en polvo para decorar.

Hay dos formas de hacer el Pisco Sour: la 3-2-1 (suave) y la 3-1-1(fuerte). Las proporciones hacen alusión a las partes de pisco, jarabe de goma y jugo de limón que se le pone, respectivamente.

Preparación:

Licuar los ingredientes, menos el amargo de angostura y la canela en polvo. Cuando se forme regular espuma y el hielo se haya triturado, servir en vasos pequeños y decorar con unas gotas de amargo de angostura y una pizca de canela en polvo. Servir inmediatamente y disfrutar.

Si quieres prepáralo al estilo bar, mira el siguiente video:

>LEE: Emprende con el ceviche: aprende a armar con éxito tu barra cevichera

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Alicorp compra por US$ 490 millones a Intradevco, dueña de Sapolio, Aval y Dento

Post siguiente

¿Quieres postular a Startup Perú?: Que tu emprendimiento reúna estos 10 criterios

Related Posts