Fotografía: peruano Sebastián Castañeda recibe premio internacional

Redacción PQS
foto

El fotógrafo peruano Sebastián Castañeda, obtuvo por segundo año consecutivo un Premio a la Excelencia en el concurso ‘Picture of the Year International’, que premia cada año a los mejores trabajos de fotoperiodismo a nivel mundial.

En la edición pasada del concurso, Sebastián Castañeda fue ganador del mismo premio, pero en esta oportunidad sumó  también el premio en la categoría FeaturePicture Story por las imágenes que realizó de la peregrinación del 2014 del Señor Cautivo de Ayabaca.

 

Sebastián Castañeda se desempeña como fotoperiodista en El Comercio, agencias AP, AFP y Anadolu Agency. Uno de sus trabajos más duros ha sido la cobertura del conflicto en Siria. También ha estado presente en las protestas en Turquía, los terremotos en Chile y Haití y los funerales de Hugo Chávez.

El año pasado presentó en la II Bienal de Fotografía de Lima la exposición ‘Cautivos’, donde registraba las demostraciones de fe popular en diversas partes del mundo y en la que también se incluían las imágenes del Señor Cautivo de Ayabaca.

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Peruanos en el extranjero RENIEC

Peruanos en el exterior: lo que tienes que saber de la RENIEC

Post siguiente
Discover de Snapchat

Aprende cómo usar ‘Discover’, la nueva función de Snapchat

Related Posts
Total
0
Share