FOTOS: Comenzaron las grabaciones de la última película de Steve Jobs en su garaje de infancia

casa de steve jobs

La casa donde Steve Jobs vivió su infancia en Los Altos, California (que se convirtió en patrimonio histórico en el 2013) está siendo usada nuevamente para una filmación.

El equipo de producción comenzó a arreglar la locación anticipándose a la filmación de la última película sobre el fundador de Apple, Steve Jobs, según CNET.

La casa y su famoso garaje, sirvieron para el comienzo de la gran compañía tecnológica  que es hoy en día Apple y ya fueron mostradas brevemente en la película del 2013 Jobs.  

Mira en esta foto galería algunas fotos del famoso garaje de Jobs:

 

 

En esta oportunidad la casa saldrá en la película basada en la biografía autorizada de Walter Isaacson de Steve Jobs. Algunos de los adornos que aún se pueden ver en el garaje  incluyen cosas como un poster de Bob Dylan y una publicidad de una cafetera Braun.

Según Variety, la producción estaría buscando extras que pudieran representar ingenieros y practicantes de la compañía en la década de 1980 a 1990.  Michael Fassbender interpretará a Steve Jobs en este film y se contará también con la dirección de Danny Boyle (de Slumdog Millionaire). De acuerdo a entrevistas con el productor, Aaron Sorkin, el argumento de esta película se desarrollara en base al lanzamiento de tres productos de Apple: la primera Mac, el NeXT cube y el iPod.

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Maratones Lima

¿Quieres ponerte a prueba? Inscríbete en alguna de estas maratones

Post siguiente
Tips para cuidar el cabello en verano

8 tips para proteger tu cabello este verano

Related Posts