Haz tu agenda: mira el cronograma de la Feria del Libro

Avatar
Este año la Feria Internacional de Libro (FIL) de Lima se abrirá aún más al mundo, con la participación de 50 escritores y conferencistas extranjeros y más de 500 actividades culturales.
jhkhjkhjk

Este año la Feria Internacional de Libro (FIL) de Lima se abrirá aún más al mundo, con la participación de 50 escritores y conferencistas extranjeros y más de 500 actividades culturales.

Este año la Feria Internacional de Libro (FIL) de Lima se abrirá aún más al mundo, con la participación de 50 escritores y conferencistas extranjeros y más de 500 actividades culturales. Será un espacio para la cultura e integración, que durará hasta el domingo 3 de agosto. La programación completa la puedes leer aquí y aquí.

El recinto ferial albergará 151 stands de editoriales, librerías y distribuidoras. Los eventos más destacados incluyen presentaciones de libros, conferencias, coloquios, homenajes, exposiciones, seminarios, talleres, dramatizaciones teatrales y conciertos.

El stand de Chile, que en esta ocasión será el país invitado de honor, presentará lo más reciente de la producción bibliográfica de 40 casas editoriales chilenas.

Una de las novedades es que este año la Feria Internacional del Libro de Lima llevará a cabo actividades descentralizadas en parques zonales y otros espacios públicos.

Bonus:

  • El horario de atención de la Feria Internacional del Libro de Lima es de 11.00 a 21.30 horas.  Abrirá sus puertas hasta el domingo 3 de agosto. Está ubicada en el parque Los Próceres, en Jesús María.
  • El valor de la entrada es de cinco nuevos soles para público en general y tres nuevos soles para universitarios y profesores de educación inicial primaria y secundaria. Los niños de doce años o menos y los mayores de 65 años  entran gratis.
  • Descubre qué escritores participarán en la feria en este vídeo del programa “Presencia Cultural”:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
facebookhides

Facebook te enseña a ver y ocultar lo que quieras de tu news feed

Post siguiente
congreso

Posibles candidatos de la oposición para la presidencia del Congreso

Related Posts
Total
0
Share