Hoy se celebran los People’s Choice Awards 2015

peoples-choice-awards-2015-nominations

La 41° entrega anual de los premios People’s Choice Awards, se celebra hoy. Es una ceremonia en la que el público elige y premia a su favorito. Los nominados son del rubro de televisión, cine, música y entretenimiento. Existen 58 categorías y aproximadamente más de 70 millones de fans  ya emitieron su voto desde la página oficial. Las encargadas de conducir la gala y hacer la noche entretenida serán las actrices Anna Faris y Allison Janney.

Entre los favoritos de este galardón, destacan la cantante Taylor Swift, nominada en las categorías de mejor artista femenina y mejor artista pop. El artista revelación Sam Smith también está dentro de la lista e integra las nominaciones de mejor artista nuevo y mejor artista masculino, peleando con Blake Shelton, Ed Sheeran, John Legend y Pharrell Williams.

En la nominación de película favorita del año, compiten 22 Jump Street, Capitán América: el soldado del invierno, Guardianes de la Galaxia, Maléfica y X-Men: días del futuro pasado. Mientras que los actores que destacarán son Channing Tatum, Hugh Jackman, Mark Wahlberg, Brad Pitt y Robert Downey Jr. Por su parte, las actrices que pelearán por mejor actriz en película de acción son Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Zoe Saldana y Shailene Woodley, quién tiene cuatro nominaciones.

La siempre favorita, The Big Bang Theory, se consagra con cuatro nominaciones, entre ellas, show de TV favorito, actor favorito de comedia y actriz favorita de comedia. Otras series como American Horror Story, Doctor Who, Game of Thrones, Outlander y The Walking Dead, también están nominadas.

El conductor peruano Bruno Pinasco formará parte del equipo de Warner Bross y será uno de los presentadores para la transmisión latinoamericana. El programa será transmitido hoy, a partir de las 21:00hrs (Perú) en Warner Channel (Canal 23 de Movistar y 206 de DirecTv).

 

 

¡Cuéntanos cuáles son tus nominados favoritos!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Marketing para emprendedores

La mejores herramientas de marketing digital para pymes

Post siguiente
evo_bachelet

La disputa entre Chile y Bolivia por una salida al mar puede involucrar al Perú

Related Posts