Lanzan convocatoria sobre los Grandes Descubrimientos del Perú

Los arqueólogos y científicos del mundo que estén realizando excavaciones o investigaciones arqueológicas en nuestro país pueden presentar sus hallazgos.
machu_pichu

Los arqueólogos y científicos del mundo que estén realizando excavaciones o investigaciones arqueológicas en nuestro país pueden presentar sus hallazgos.

El Ministerio de Cultura y Perú Explorer lanzaron una convocatoria a los investigadores del Perú y el mundo a presentar sus descubrimientos arqueológicos, los cuales podrían ser incluidos en la publicación anual El Top de los Grandes Descubrimientos del Perú.

Se trata de una publicación anual bilingüe de más de 400 páginas que pretende convertirse en un sin precedentes en el país.  Para ello todos los arqueólogos y científicos del mundo que estén realizando excavaciones o investigaciones arqueológicas en nuestro país pueden presentar sus hallazgos.
 

En este vídeo puedes algunos de los principales sitios arqueológicos en el país:

 

 

La convocatoria, que también cuenta adicionalmente con el respaldo del Congreso, estará abierta desde el 19 de agosto hasta el 30 de noviembre de 2014. La publicación se presentará el 30 de abril de 2015.

El lanzamiento se realizará a las 10:45 horas en la Sala Paracas del Ministerio de Cultura, en el distrito de San Borja. En el siguiente mapa interactivo puedes ver los principales lugares arqueológicos para visitar:

 

Foto: perutravelsoperator.com

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
judo_nan

El judo le da al Perú su primera medalla en Nanjing 2014

Post siguiente
com_empre

Estrategias de comunicación para mejorar tus ventas

Related Posts