Las cábalas para esperar el año nuevo 2015

imagen1

Emprendedor, si quieres empezar el año 2015 con salud, dinero y amor, dale un empujón al destino y pon en práctica estas acciones tradicionales que se desarrollan en el país. Saca lápiz y papel y apunta las cábalas más conocidas y divertidas que PQS.pe te trae para que recibas este 1 de Enero y que comience de la mejor manera.

 

  1. Velas: Todas tienen significados diferentes de acuerdo al color. Si lo que buscas es abundancia, enciende una amarilla; para la salud, la verde; para la paz, la azul; para la pasión, el rojo; para la inteligencia, el color naranja y para la claridad, velas blancas. Espera la medianoche con estas velas encendidas.

 

  1. Maleta: Para tener un 2015 lleno de viajes, debes salir de la casa a medianoche y dar una vuelta a la manzana con tu maleta de la mano.

 

  1. Ropa interior amarilla: Indispensable para atraer el dinero y la alegría.

 

  1. Uvas:  Comer las “uvas de la suerte” simboliza tus deseos para cada uno de los meses del año. Debes poner 12 en una copa e irlas comiendo mientras haces tus peticiones.

 

  1. Lentejas: Si quieres que tu año este cargado de abundancia, pon un puñado de lentejas en cada bolsillo de tu pantalón y recibe la medianoche.

 

  1. Abrazo con el sexo opuesto: Si eres de los que aún no tienen suerte en el amor, asegúrate de abrazar a una persona del sexo opuesto justo a la medianoche, eso te ayudará a hallar pareja durante el 2015.

 

  1. Dinero en el bolsillo o zapatos: Para tener un buen año económico, debes poner un billete o moneda en tu zapato o bolsillo.

 

¡Cuéntanos cuál de estas cábalas utilizarás para recibir el 2015!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
turismo_costa_ver

[VIDEO]Turismo en la Costa Verde

Post siguiente
Resumen Perú 2014

Los siete sucesos que marcaron al Perú en el 2014

Related Posts