Las cinco series más galardonadas en la historia de los Emmy

Avatar
Conozcamos qué programas lograron récord de galardones. 
happy-homer-simpson_676

Conozcamos qué programas lograron récord de galardones. 

“Breaking Bad” y “Modern Family” están en boca de todos, tras resultar vencedores de los Emmy 2014, en las categorías de Mejor Drama y Mejor Comedia, respectivamente.  Años antes de que ambas producciones marcaran época, hubo otros shows que también se convirtieron en los favoritos del público. Veamos cuáles fueron los programas que recibieron más  nominaciones en la historia de los Emmy.

Frasier

Este show estelarizado por Kelsey Grammer ganó 37 premios en distintas categorías, entre ellas “Mejor serie de comedia” y “Mejor Actor en Serie de Comedia”. Duró 11 temporadas y se emitió entre setiembre de 1993 y mayo de 2004.  El programa trataba sobre las aventuras y desventuras del psiquiatra Frasier Crane.

 

The Mary Tyler Moore Show

Protagonizada por Mary Tyler Moore. Narraba la historia de una mujer que buscando trabajo como secretaria en un canal de televisión termina como productora de uno de los shows estelares. El programa logró 29 premios y duró siete temporadas (entre 1970 y 1977). Fue premiada tres veces como la mejor serie de comedia, tres veces como la serie con la mejor actriz y cinco veces como la serie con el mejor actor de reparto.

 

Cheers

Cheers era una comedia ambientada en un bar de Boston (Massachusetts) cuyo nombre era al igual que el de la serie: Cheers. Allí, un grupo de clientes se reunía para beber y divertirse. Cheers consiguió en toda su historia 26 premios Emmy (sobre un total de 117 candidaturas) y una vez que finalizó, el personaje de Frasier Crane (Kelsey Grammer) se convirtió en el protagonista de un exitoso spin-off de la serie.

 

Los Simpson

La familia amarilla creada por Matt Groening ha recibido 27 Emmys, pero han estado nominados en 64 ocasiones y en ocho categorías distintas.

 

Hill Street Blues

En el Perú se llamó “El precio del deber”. Este programa recibió aclamaciones de la crítica y fijó nuevas líneas para las series que eran producidas en Estados Unidos. Logró  26 premios a lo largo de seis años que estuvo al aire (entre 1981 y 1987).

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
emmys

Y las series que no ganaron son…

Post siguiente
celebracion_gol_peru

Perú campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014

Related Posts
Total
0
Share