Las islas más increíbles del mundo

islas

PQS te muestra cuales son las islas más extrañas y curiosas en todo el mundo. ¡Mira lo que cada una esconde!

  • Isla Sable: Es considerada una reserva de parque nacional y se encuentra en la costa de Canadá, en Nueva Escocia. Su nombre se debe a la peculiar forma curva que posee, parecida a la de un sable. Lo fascinante es que cuenta con ponys y caballos, quienes llegaron a principios del siglo XVIII para protegerlos de su extinción.

  • Isla de las Cobras: Está ubicada en la costa de Sao Paulo, en Brasil.  Es el hogar de una especie de víbora conocida como serpiente de la Isla Quemada, una de las serpientes más venenosas del mundo. Un documental realizado por Discovery Channel menciona que en algunos lugares hay hasta una serpiente por metro cuadrado.

  • Isla de Navidad: Está ubicada en el Océano Indico, en Australia y habitan 1500 personas. Los cangrejos de tierra y las aves marinas son los animales más notables en la isla. Durante la temporada seca, se esconden en pequeñas madrigueras donde permanecen durante tres meses y las utilizan para poder mantener la temperatura corporal y no morir deshidratados por el calor. Cuando llega la época de lluvias, los cangrejos migran cerca al mar.

  • Okunoshima: Es una pequeña isla de Japón, ubicada en el Mar Interior de Seto, ciudad de Takehara. Usualmente es llamada “Isla Conejo” por la cantidad de conejos silvestres que se ven en las calles y que sin miedo se acercan a los visitantes. La isla jugó un papel importante durante la Segunda Guerra Mundial, ya que en ella se fabricó el gas que los japoneses utilizaron como arma química en China.

  • Tashirojima: Era un pequeño enclave inhabilitado durante la postguerra. Desde hace algunas décadas es conocida como la “Isla de los Gatos”, por la gran abundancia de gatos. Los lugareños alimentan y cuidan a estos animales, porque según la creencia, eso les traerá buena suerte y prosperidad.

¡Cuéntanos si conoces alguna otra isla particular!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

7 indispensables para la playa

Post siguiente

¿Cómo relajarse para llevar una vida saludable?

Related Posts