Las películas nacionales que se vienen

El cine peruano está en pleno apogeo. Te contamos los estrenos que se vienen.
perro_guardian

El cine peruano está en pleno apogeo. Te contamos los estrenos que se vienen.

En los últimos años ha aumentado el número de cintas peruanas estrenadas en el circuito comercial. Al margen de sus valores cinematográficos, muchas han obtenido records de audiencia y el respaldo del público y están abordando variedad de temas como: terror, comedia y drama. Demos un  repaso de las películas que están por ser exhibidas:

El demonio de los andes

Del cineasta peruano Palito Ortega Matute. Es una película de terror que tiene como protagonistas a Mayella Lloclla, Titi Plaza, Rodrigo Viaggio y Alessandra Denegri.  La historia abordará la leyenda del “Jarjacha”, un hombre convertido en demonio tras haber practicado el incesto y cuya presencia en un poblado de Ayacucho desatará miedo. Estrena el 28 de agosto.

El secreto de Matusita

Dirigida pro Catherine Pirotta. La historia gira en torno una investigación que se emprende tras la misteriosa desaparición de un joven en la casa más temida del Perú. La búsqueda revela los misterios y secretos que oculta este tenebroso lugar. Se estrenará el 18 de setiembre.

Perro guardián

Dirigida por Bacha Caravedo y Chinón Higashionna. Está inspirada en el libro ‘Muerte en el Pentagonito’ del periodista Ricardo Uceda.  Carlos Alcántara, conocido como ‘Cachín’, Reynaldo Arenas, Mayra Goñi, Miguel Iza, Ramón García, Nancy Cavagnari, entre otros actores, son los que darán vida a los personajes de esta historia. Estreno 4 de setiembre.

Sabías que

A nivel de cifras parece haber sido un buen año para el cine nacional: la película “Viejos amigos”  protagonizada por Ricardo Blume, Enrique Victoria y Carlos Gassols llevó a 16,109 espectadores a los cines en su día de estreno.

Foto: Oveja negra

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
fernan_altuve_huevo

Los videos más ‘llamativos’ de la campaña electoral

Post siguiente
10463679_739410866106172_8395064636278160995_o

Agroexportaciones seguirán creciendo pero no llegaremos a meta esperada

Related Posts