Los grandes momentos de la historia del Grammy

Mejores momentos de la historia de los Grammy

Los Grammys, uno de los premios más importantes de la música y del espectáculo, paraliza a todo el público con sus novedades y shows. Para hablar un poco sobre la trascendencia que esta ceremonia ha ganado en el mundo de hoy es necesario recordar los mejores momentos en la historia de los Grammy. Mencionamos algunos de los hechos más emotivos.

>LEE: GRAMMY 2015: LO MEJOR DE LA PREMIACIÓN

1. Paul McCartney recibiendo el Grammy por “Let it be”
En 1971 el legendario actor de películas de vaqueros, John Wayne, entregó el premio a la mejor banda sonora. El galardón  fue para John Lennon, Paul McCartney y George Harrison por “Let it be”, banda sonora de la película de los Beatles del mismo nombre. Miren la intervención cortísima de Paul McCartney.

 

2. Bob Dylan asustado  por ‘soy bomb’
En 1998, Bob Dylan se presentó en los Grammys donde tocó ‘Love Sick’. En medio de la presentación un hombre llamado Michael Portnoy se subió al escenario sin camisa y con las palabras ‘Soy Bomb‘ pintadas en el pecho y haciendo un baile rarísimo. En el vídeo se puede ver el rostro asustado de Dylan.

 

3. Sigue siendo el rey
En 1984 el rey del pop, Michael Jackson, arrasó con todas las marcas llevándose ocho premios por “Thriller”, de un total de doce a los que estaba nominado.

 

4. Rock and Roll Over. En 1996 el grupo Kiss apareció reunido con sus integrantes originales y sus característicos maquillajes y disfraces por primera vez en 15 años.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Blogs de economía y emprendimiento

Trece blogs sobre economía y emprendimiento

Post siguiente
dinerocolchon-photo1

Formas de ahorro: ¿Qué tan seguras son?

Related Posts