Los Oscars 2015: ¿Quién ganará a mejor actriz de reparto?

Mejor actriz de reparto

La disputa para esta categoría este domingo, se dará entre cinco grandes actrices. Dos de ellas menores de 30 años, compiten contra la magnífica Meryl Streep y Laura Dern. La favorita hasta el momento debuta en los galardones.

PQS te presenta a las cinco candidatas a llevarse el Oscar 2015 a mejor actriz de reparto.¿Cuál es tu favorita?

> LEE: Los Oscars 2015: ¿Quién ganará el premio a mejor pelicula de animación?

  1. Patricia Arquette: Ha ganado un Globo de Oro y el SAG del sindicato de actores. Los expertos la consideran como favorita, sobre todo si finalmente “Boyhood” se lleva el Oscar. Y es que en este filme rodado a lo largo de 12 años su papel de madre es casi tan clave como el del joven protagonista al que ve crecer.

 

  1. Laura Dern: Ausente hasta ahora en los principales premios de la temporada, su nominación fue una sorpresa. En “Wild” da vida a la difunta madre de la protagonista (Reese Witherspoon), aunque sólo se la ve a través de los flashbacks y recuerdos de ésta. Fue la doctora Sattler de “Parque Jurásico” y sus trabajos en televisión le han valido tres Globos de Oro.

 

  1. Keira Knightley: Sin haber cumplido los 30, pelea su segundo Oscar tras haber ganado el primero como protagonista de “Orgullo y Prejuicio”. En “El Código Enigma” ayuda al matemático Alan Turing en su intento de descifrar el código nazi Enigma.

 

  1. Emma Stone: Es la favorita a llevarse el Oscar. No sorprende la nominación de Stone, que ya se llevó el SAG como miembro del elenco de “Birdman” en la que da vida a la inestable hija de Michael Keaton. Tiene 26 años y es la más joven de las nominadas. Comenzó en el teatro y la televisión, hasta dar el salto al cine con la comedia adolescente “Superbad”.

 

  1. Meryl Streep: No podía faltar en estos Oscar, en los que con el musical de Disney “En el bosque” suma ya un récord de 19 nominaciones. Siete años después de “Mamma mía!”, vuelve a demostrar sus dotes como cantante y su inigualable versatilidad encarnando esta vez a la malvada bruja de la historia.

> LEE: Los Oscars 2015: Lista de nominados

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Consejos empresariales para emprendedores

Tres consejos de liderazgo para emprendedores

Post siguiente
picanterías, chicherías, restaurantes, emprendimiento, venta

Trabajadores independientes superan en ingresos a los dependientes

Related Posts