Los Simpsons: 10 cosas que desconocías de ellos

simpsons_tandombike_1600

Los Simpsons, uno de los programas más famosos y sintonizados, cumplió 25 años. El 17 de diciembre de 1989 se emitió el primer episodio de esta serie de dibujos animados en la cadena Fox y como homenaje compartimos 10 datos curiosos sobre la popular familia amarilla.

  1. Los Simpsons estuvieron cerca de ser una familia de conejos. Su creador, Matt Groening, contó a la BBC: “Iba a hacer algo completamente distinto, pero luego me dije a mí mismo: ‘Haré humanos en lugar de conejitos’, la cual era mi idea original. Y entonces simplemente los dibujé rápido”.
     
  2. Los nombres de Los Simpsons provienen de la propia familia de Groening. Su padre se llamaba Homer y su madre, Margaret.
     
  3. En el opening, Maggie solía marcar en la caja registradora $ 847.63 dólares debido a que en 1989, era el costo promedio por criar a un bebé durante un mes.
     
  4. La voz de Homero Simpson es la más descargada en Internet.
     
  5. Si Bart Simpson envejeciera normalmente, ahora tendría más de 30 años. 
     
  6. Matt Groening contó en una ocasión por qué los Simpsons son amarillos: “Un animador vino de pronto con Los Simpson en amarillo y tan pronto como me los mostró, dije: ‘¡Esta es la respuesta!’ porque cuando usted está hojeando los canales con el control remoto, y un destello de color amarillo pasa, usted sabrá que está viendo Los Simpsons”.
     
  7. Casi todos los personajes de la serie tienen cuatro dedos en la mano. Dios y Jesús son los únicos que tienen cinco dedos.
     
  8. El compositor Danny Elfman (autor de la música de varias películas de Tim Burton) creó el famoso tema musical de la serie en dos días. Fue en 1989.
     
  9. FOX posee los derechos de Los Simpson por otros 68 años. Podría estar emitiendo  el programa hasta 2082.
     
  10. En 2001, la famosa frase de Homero cuando se equivoca (“D´OH!”) fue añadida al Oxford English Dictionary sin el apóstrofe. Esta tiene la siguiente definición: “Expresión de frustración al advertirse que las cosas han salido mal o que no salieron como estaba previsto, o que uno acaba de decir o hacer algo tonto”.

 
Recordemos la evolución de Homero Simpson:

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Opinión Kerry sobre Cuba

Esto es lo que piensa Kerry sobre el restablecimiento de relaciones entre EE.UU y Cuba

Post siguiente
playlist

10 canciones modernas de navidad que no te debes perder

Related Posts