Marc Anthony – Juan Luis Guerra y cinco medidas de seguridad para conciertos

A propósito de la presentación de Marc Anthony y Juan Luis Guerra en el Estadio Nacional este 15 de octubre, compartimos estas recomendaciones de seguridad para que pases una divertida y tranquila velada.
juan_luis_y_mark_0

A propósito de la presentación de Marc Anthony Juan Luis Guerra en el Estadio Nacional este 15 de octubre, compartimos estas recomendaciones de seguridad para que pases una divertida y tranquila velada.

A propósito de la presentación de Marc Anthony y Juan Luis Guerra en el Estadio Nacional este 15 de octubre, compartimos estas recomendaciones de seguridad para que pases una divertida y tranquila velada.

  • Procura reconocer e identificar las rutas de evacuación y puertas de salida para casos de emergencia.
     
  • En todo momento sigue las instrucciones y recomendaciones de los organizadores del concierto, así como de las instituciones encargadas de la seguridad.
     
  • No lleves bebidas alcohólicas, objetos contundentes o artefactos pirotécnicos que puedan ocasionar daño a los asistentes.
     
  • Acude temprano al recinto para facilitar las acciones de seguridad dispuestas por la Policía Nacional del Perú y los organizadores del concierto.
     
  • Evitar asistir al Estadio Nacional en movilidad propia, para no generar congestión vehicular y facilitar el tránsito de los autos de seguridad en caso de emergencia.
     

¿Sabías que?

>Marc Anthony y Juan Luis Guerra eligieron a Lima para iniciar su gira internacional. Es la primera vez que ambos se juntan para un evento de esas características.

>Además de Lima se presentarán en Ecuador, Chile, Argentina y Costa Rica.

>Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
people-silhouettes

Estudio: millennials latinoamericanos son los más emprendedores

Post siguiente
img_7698

BITEL en Perú: “Daremos las mejores tarifas para telefonía móvil”

Related Posts