Mistura 2016: conoce las novedades de la feria gastronómica

Hoy se presentó oficialmente Mistura 2016, la feria gastronómica más importante de Latinoamérica. Conoce las novedades de la presente edición aquí. 
Son 500 mil los comensales peruanos y extranjeros que visitarán la feria.

Hoy se presentó oficialmente Mistura 2016, la feria gastronómica más importante de Latinoamérica. Conoce las novedades de la presente edición aquí. 

El mejor ceviche del mundo, platos típicos de México, India y Marruecos, los mejores bares del interior, y hasta un “Cuyassic Park”, son algunas de las novedades que la Feria Internacional Mistura 2016 tiene para este año.

>LEE: Mistura 2016: Gran Mercado contará con 180 puestos para productores

Mistura 2016 se realizará del 2 al 11 de setiembre, por cuarto año consecutivo, en la explanada de la Costa Verde de Magdalena del Mar. 

En la siguiente nota, entérate sobre las novedades con las que la fiesta culinaria promete deleitar a todos los asistentes:

  • Restaurantes de lujo ofrecerán platos de 5 soles al público asistente. Esta promoción ha sido denominada  “5 x 5”, en alusión al precio de los platillos y al rango de cinco tenedores de los restaurantes.
  • Este año, los invitados de honor son México y la India. Los chefs más importantes de cada país deleitarán a los comensales con sus platos típicos. 
  • Habrán talleres gratuitos de cocina y biodiversidad para niños.
  • En “La voz de los emprendedores”, organizaciones con iniciativas alimentarias tendrán una plataforma para contar los proyectos sociales en los que están involucrados.
  • Son 180 restaurantes de Lima y el interior del Perú los que deleitarán a los asistentes con platillos como el ceviche altoandino de trucha (Puno) y desde la selva, el ceviche de camu camu. Desde el Cusco, el restaurante “Cuyassik Park” ofrecerá la novedad del evento: el cuy al palo.
  • Gustavo Ratto, joven cantautor huanuqueño es el encargado de ponerle música a la novena edición de  Mistura con el tema “Ven a disfrutar”.

  • Más de 2 mil pequeños empresarios gastronómicos han sido capacitados gracias a Mistura.
  • El Gran Mercado contará con 300 agricultores y productores de todo el país.
  • El K-pop se hará presente con la presentación de los cantantes coreanos Thurner (ex integrante del grupo MBLAQ) y Ari. (Sábado 3 de setiembre a las 2:30pm).
  • La Municipalidad de Magdalena del Mar pondrá en marcha un plan integral (personal de limpieza pública, áreas verdes, seguridad ciudadana, defensa Civil y Cultura), para atender y hacer más segura la estadía de los casi 500 mil comensales peruanos y extranjeros que visitarán la Feria.
  • El Metropolitano realizará una ruta especial hacia la feria gastronómica. Conoce los detalles aquí
  • Mistura 2016 contará con aproximadamente 1200 estacionamientos.
  • El costo de las entradas es de s/.17 de lunes a miércoles (niños s/.9), y s/.26 de jueves a domingo (niños s/.11). Cómpralas aquí.

>LEE: Mistura 2016: Más de 35,000 turistas extranjeros la visitarían

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¡Sí a la inclusión de “Servicios por Impuestos”!

Post siguiente
Ocho tips para evitar el cansancio en el trabajo

Ocho tips para evitar el cansancio en el trabajo

Related Posts