¿Vuelve Oasis? El mismo Noel Gallagher te lo cuenta

Noel Gallagher habla sobre la los rumores de reunir a Oasis. Conoce acá que fue lo que dijo.
Reunión de oasis

Noel Gallagher habla sobre la los rumores de reunir a Oasis. Conoce acá que fue lo que dijo.

El 2009 fue, para muchos, un año de luto en la música. La legendaria banda británica Oasis, creadora del Britt Pop , anunciaba su separación por motivos personales entre los hermanos Liam y Noel Gallagher. Han pasado cinco años desde que tocaron por última vez en vivo, pero hoy, más que nunca,  rumores sobre su reunión suenan cada vez más fuerte.

A fines de agosto del 2009, tras la cancelación de un show en Paris, la banda liderada por los hermanos de Manchester anunciaba su definitiva separación. Rápidamente ambos tomaron rumbos separados. Liam creó un nuevo grupo con todos los integrantes de Oasis llamado ‘Beady Eye’ y Noel continuó con una carrera como solista con su banda ‘High Flying Birds’.

En el 2014 se dijo que la banda se iba a juntar para celebrar los veinte años de su clásico disco (What’s the Story) Morning Glory?, pero, sin embargo, todo quedó en palabras. Este año, con la separación de Beady Eye, una reunión de Oasis es cada vez más factible y así lo contó el mismo Noel en una entrevista a la revista Q.

El mayor de los Gallagher ha admitido que una vuelta de Oasis  “siempre es una posibilidad”. Acá sus declaraciones:

“Nadie nos ha hecho una oferta. He estado en la misma habitación que Liam, e incluso entonces nadie dijo ‘¿No eran geniales Oasis? Deberían reunirse’. Pero, si alguna vez lo hiciera, sería solo por el dinero. Y no me estoy ofreciendo, por cierto. ¿Pero lo haría por algo benéfico? No. No somos ese tipo de gente. ¿Por Glastonbury? No creo que el organizador Michael Eavis tenga suficiente dinero. ¿Pero volveremos algún día? Mientras todos sigamos vivos y tengamos pelo, siempre es una posibilidad. Pero solo por dinero.”

Foto: Aceshowbiz

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Casual Friday: Lo que va y lo que no va

Post siguiente
5 años de lanzamiento ipad

El iPad está de cumpleaños: 5 usos que nadie imaginó que tendría

Related Posts