PQS presenta Campaña contra el Friaje

Redacción PQS
Portal PQS, iniciativa de la Fundación Romero, lanza campaña que busca recolectar más de 100 ideas para hacer frente a las bajas temperaturas en nuestro país.

¿Tienes alguna idea para combatir las bajas temperaturas en el Perú? ¡Portal PQS te escucha! Únete a la campaña contra el friaje.

A través de una convocatoria pública, Portal PQS, recolectará las ideas más innovadoras con la finalidad llevar ayuda a las zonas más afectadas por el friaje en nuestro país.

La iniciativa denominada #CampañaFriaje está dirigida a todos aquellos que tengan una idea sobre cómo hacer frente a esta problemática en nuestro país y abrigar a quienes más lo necesitan.

¿Cómo participar?

Desde este viernes 03 de mayo, los interesados podrán contar su idea en la página web correspondiente AQUÍ. Tendrán que dejar sus datos y completar el formulario.

“Necesitamos más de 100 ideas para apoyar dicha problemática. Ayudemos a los que más lo necesitan mandando tu idea, la cual será analizada, validada y, en caso sea factible, sería implementada en conjunto”, comentó Katherine Díaz, jefa de plataformas digitales de Fundación Romero.

Sé parte del cambio y #Únetenos ¡Juntos ayudaremos a miles de personas afectadas por el frío!

Lee también

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Empleos en franquicias crecerían 5% en 2019

Post siguiente

Día de la Madre: Cuatro estrategias para que tu negocio destaque en redes sociales

Related Posts
Total
0
Share