Rolling Stones tocarían en marzo en el Estadio Nacional

Avatar
En 2011 Mick Jagger visitó la Amazonía y viajó a Machu Picchu, pero pronto volvería para quedarse en los corazones de sus fans.
rolling-stones-_vox-copy

En 2011 Mick Jagger visitó la Amazonía y viajó a Machu Picchu, pero pronto volvería para quedarse en los corazones de sus fans.

Los Rolling Stones tocarían en Lima este 28 de marzo, y no el 13 como estaba previsto, y la cita sería en el Estadio Nacional. Así lo indican las  informaciones en torno a la llegada de este grupo a nuestro país.

La gira de la mítica banda londinense por Sudamérica empezará en Chile el 13 de febrero de 2015 y terminará el 28 de marzo en Perú, cita la página Rolling Stone OK.

En 2011 Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, visitó la Amazonía y viajó a Machu Picchu. De concretarse su llegada al Perú el sueño de toda la vida de miles de admiradores peruanos podría hacerse realidad. Se habla que la llegada de esta leyenda del rock se concreta luego de un acuerdo con una empresa peruana por 6.5 millones de dólares.

La banda, que se formó  en abril de 1962, sigue tan vigente y vital como siempre. A lo largo de este medio siglo, ha seguido captando fans de todas las edades en todos los rincones del planeta.

Conformada por Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts (fundadores) y Ron Wood, son considerados una de las más grandes e influyentes agrupaciones de la historia del rock, ya que sentaron las bases del rock contemporáneo.

Puedes ver aquí una lista de las 50 mejores canciones de los Rolling Stones. A continuación te presentamos vídeos de las 5 primeras.

“Gimme shelter” (1969).

“Jumpin Jack Flash” (1968). Este vídeo corresponde a una presentación en Texas, en 1972.

“(I can’t get no) Satisfaction” (1965).

‘Paint it black’ (1966). Este vídeo es de una presentación en 1990.

“Brown sugar” (1971).

Si quieres conocer más sobre la historia de los Rolling Stones, no puedes perderte este especial:

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
reading-superman

Los cómics más valiosos de la historia

Post siguiente
mobile_lovers

Los «Mobile Lovers» que salvaron a un pub

Related Posts
Total
0
Share