Se inició gira de 30 Seconds to Mars

La banda liderada por el actor Jared Leto inició su gira latinoamericana y el próximo 9 de octubre Lima les dará la bienvenida. 
30_seconds

La banda liderada por el actor Jared Leto inició su gira latinoamericana y el próximo 9 de octubre Lima les dará la bienvenida. 

El próximo 9 de octubre es el esperado concierto de 30 Seconds to Mars. La banda ya empezó su gira latinoamericana ofreciendo grandes conciertos en Puerto Rico y Costa Rica, mientras que Ecuador, el martes 7 de octubre, será la cita previa al Perú. ‘Do or die’ y ‘Closer to the edge’ son algunos de los temas que han posicionado a la banda como referentes del rock alternativo y sin duda sonarán en suelo limeño.

El escenario elegido es Parque de la Exposición y las entradas continúan a la venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda. Cabe mencionar que hay un 15% de descuento con tarjetas Interbank.

Una muestra de cómo vibran sus conciertos:

Por otro lado, Theremyn_4 es la banda peruana elegida para abrir el show. El grupo se ha ganado un nombre como uno de los grupos más destacados de música electrónica peruana. Con 7 discos editados, 4 premios internacionales, y presentaciones por todo el Perú, Canadá, Argentina, Colombia y Europa, esperan ser la apertura perfecta en una noche llena de música y emoción.

El dato:

Los fanáticos podrán llegar al lugar del evento en bicicleta a partir de las 8 de la noche, ya que se contará con estacionamiento gratuito para ciclistas.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
redes-sociales

[INFOGRAFÍA] Cinco métricas para medir tu comunicación en las redes

Post siguiente
men-vs-women

(Infografía) ¿Hombres o Mujeres? Los más activos en redes sociales

Related Posts