Spider-Man ya podrá salir en Avengers: lo incluirán en el universo cinematográfico de Marvel

Marvel llegó a un acuerdo con Sony sobre ‘arañita’. Un nuevo actor encarnará a Peter Parker.
spidey_and_avengers

Marvel llegó a un acuerdo con Sony sobre ‘arañita’. Un nuevo actor encarnará a Peter Parker.

Ya no estará solo. Spider-Man (o el Hombre Araña para quienes crecieron con los cómics y películas traducidas) se unirá al universo cinematográfico de los otros superhéroes Marvel (Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, etc.) gracias a un acuerdo entre Sony Pictures Entertainment y Marvel Studios. Ósea que el sueño de muchos fans de ver algo así podría hacerse realidad:

En un comunicado de prensa Marvel también confirmó que habrá una nueva película de Spider- Man que llegará a los cines el 28 de julio de 2017. Pero eso no es todo, ya que  el héroe arácnido tendría un nuevo rostro. ¿Cómo es eso? The Wall Street Journal y una reportera de The Wrap informaron que el actor Andrew Garfield dejaría de interpretar a Peter Parker / Spider-Man en esta nueva etapa del personaje en el cine. Es decir habría un nuevo reinicio para “Spidey”, cuya película más reciente fue The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro, estrenada en 2014.

De esta forma el escenario queda así: la próxima aparición de Spider-Man en el cine será en una película de Marvel Studios, aunque aún no se sabe cuál, y luego aparecerá en su propia película de 2017. Esta nueva película estará co-producida por Kevin Feige y Amy Pascal, de Marvel y Sony respectivamente.También se dice que Marvel y Sony Pictures están explorando la posibilidad de colocar personajes del Universo Cinematográfico de Marvel en las futuras películas del trepamuros.

Recordemos las habilidades de Spider-Man con esta infografía:

¿Qué es un reinicio?

Un reinicio es el relanzamiento de una historia, no forzosamente siguiendo la continuidad previa sino conservando los elementos más importantes, con ideas más “frescas”. El concepto de reinicio en el cine de superhéroes no es nuevo, de hecho el antecedente más importante es la críticamente aclamada trilogía de Batman dirigida por Cristopher Nolan entre 2005 y 2012. En el caso de Spider-Man la expectativa radica principalmente en la posibilidad de verlo junto a los Avengers o en películas como Captain America: Civil War, prevista para 2016.
Trailer de “Batman inicia” (Reinicio del personaje en 2005)

 La yapa:  
Recordemos los movimientos de Spider-Man imitados por un bebé arácnido. El video se volvió viral:

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
diapositiva1

Las mejores canciones de Foster The People

Post siguiente
Empresa de mudanza como idea de negocio

Empresa de mudanzas como idea de negocio

Related Posts