Toma tus precauciones: estos son los desvíos por la procesión del Señor de los Milagros

Este sábado 28 de octubre, el Cristo Moreno sadrá por cuarta vez a recorrer las calles de Lima.
Este sábado 28 se aplicará una serie de desvíos vehiculares en diversas calles de Lima. (Foto: Andina)

Este sábado 28 de octubre, el Cristo Moreno sadrá por cuarta vez a recorrer las calles de Lima.

Debido a que este sábado 28 de octubre se realizará la cuarta procesión de la imagen del Señor de los Milagros, se aplicará una serie de desvíos vehiculares en diversas calles de Lima.

El recorrido comprenderá las avenidas Tacna, Nicolás de Piérola, el jirón Cañete, las avenidas Alfonso Ugarte y Venezuela y el jirón Jorge Chávez. Seguirá luego por las avenidas Bolivia, Alfonso Ugarte, Uruguay, Garcilaso de la Vega, Tacna  y finalmente el jirón Huancavelica.

>LEE: Los negocios que giran alrededor del Señor de los Milagros

Rutas alternas

Estas calles estarán  restringidas temporalmente para el acceso de vehículos, por lo que la Gerencia de Transporte Urbano (GTU)  de Lima dio a conocer las rutas alternas para que los conductores no tengan inconvenientes:

Norte-sur: Av. Francisco Pizarro-Av. Caquetá- Av. Alfonso Ugarte- Plaza Dos de Mayo -Av. Óscar Benavides (ex Colonial) – Av. Tingo María – Av. Arica  y Plaza Bolognesi.

Sur-norte: Plaza Bolognesi-Av. Arica- Av. Tingo María- Av. Oscar Benavides (ex Colonial)- Plaza Dos de Mayo-Av. Alfonso Ugarte y Av. Caquetá.

Oeste-este: Plaza Bolognesi- Av. Paseo Colón- plaza Grau-Av. Grau y Av. Abancay.

Este-oeste: Av. Abancay- Av. Grau- plaza Grau- Av. Paseo Colón y Plaza Bolognesi.

Durante las horas que dure la procesión, inspectores de transporte orientarán a los hombres del volante sobre las rutas alternas, mientras que el personal de la Policía Nacional accionará de acuerdo a su competencia en materia de tránsito, a fin de aminorar la congestión vehicular.

Vía: Andina

 

Lee también:

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Las distintas métricas que usamos para medir cuándo recibimos y cuándo gastamos dinero confunden a nuestro cerebro. (Foto: Pixabay)

Aprende a hackear tu cerebro para ahorrar dinero

Post siguiente
Durante la entrevista de trabajo, a veces ocurren esas preguntas que no quisiéramos que nunca las hubieran hecho. (Foto: Dreamstime)

Preguntas que generan incomodidad en una entrevista de trabajo

Related Posts