UCAL Cultural junto a Cáritas Lima lanzan espectáculo teatral solidario: “Des-encuentros”

Lucia Carbone
#PerúNoSUne, con esta campaña la organización busca ayudar a los peruanos afectados por la pandemia. Participarán reconocidos artistas como: Sonia Oquendo, Cielo Torres, Amparo Brambilla, Santiago Suarez, entre otros.

El Hub Cultural de la Universidad de Ciencias y Artes de América Latina (UCAL), junto a Cáritas Lima, presentará la obra teatral Des-encuentros con el fin de ayudar a las personas que hayan resultado más afectadas por la crisis generada por el coronavirus. Esta puesta en escena se presentará los días 27, 28 y 29 de julio.

El dinero recaudado por las ventas, que se hará a través de Teleticket Play, permitirá implementar comedores populares  y ollas comunes en los distritos del Rímac, el Agustino,  La Victoria, Ventanilla y Chorrillos , así como llevar apoyo al Centro Cultural Waytay en el Agustino y ayudar a las mujeres en abandono del Programa del Servicio Social de Cáritas.

La llegada del coronavirus causó estragos en la economía de muchos peruanos. Sin embargo, las poblaciones vulnerables han sido las más afectadas, pues, con la paralización de las actividades por casi tres meses, han dependido de la buena voluntad de algunas personas y la organización entre los propios vecinos para poder sobrellevar esta cruda realidad que deja la pandemia.

Des-encuentros, dirigida por Cristhian Palomino, está conformada por cinco mini obras, cuyas historias reflejan las diversas situaciones por las que atraviesa una persona y que serán cruciales para determinar su futuro. Esta pieza teatral contará  con la participación de reconocidos actores, como Sonia Oquendo, Amparo Brambilla, Haydee Cáceres, Cielo Torres, Santiago Suárez, Brando Gallesi, Raysa Ortiz,  Pedro Olórtegui y Cristhian Palomino.

Asimismo, con la finalidad de contribuir a esta causa los artistas realizarán un challenger y se podrán realizar donaciones directas a través de la cuenta Yape . Cabe resaltar que esta campaña también  cuenta con el apoyo de reconocidas empresas tales como Grupo Romero, Lucky, AJE, Cielo, Claro y Dentitoy, JMT Outdoors, Yape quienes se han sumado a esta noble causa. 

Esta iniciativa artística forma parte de la campaña ‘Perú nos une’, que pretende despertar la solidaridad entre los peruanos durante el mes patrio. Para adquirir las entradas, se puede ingresar a la web de Teleticket. Cualquier acceso comprado da  pase  a ver el espectáculo, compuesto por 5 mini obras.

Archivo

Tarifas

  1. Escarapela S/.25 – Un (01) acceso
  2. Bandera S/.45 – Dos (02) accesos
  3. ¡José de San Martín! S/. 68 – Tres (03) accesos
  4. ¡Libres e independientes! S/.90 – Cuatro (04) Accesos

Todos los interesados pueden adquirir las entradas a través de: Teleticket Play 👉 bit.ly/2C92MQP

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¿Cómo elegir el mejor tema para mi podcast?

Post siguiente

Empresas peruanas de tecnología triunfan en premios Partner of the Year 2020 de Microsoft

Related Posts
Total
0
Share