“Un comercial y regreso”: Augusto Ferrando cumpliría hoy 96 años

Redacción PQS
Augusto Ferrando

¿Quién no lo recuerda? El popular Augusto Ferrando, conocido por su querida frase “Un comercial y regreso”, cumpliría hoy sus 96 años. Famoso animador de televisión en el país y locutor de radio con una carrera bastante exitosa. Su trabajo más recordado fue en el programa “Trampolín a la Fama”, el cual tuvo la mayor permanencia en la historia de la televisión peruana.

“Trampolín a la Fama” fue un programa – concurso para cantantes y humoristas aficionados, donde Ferrando se encargaba de poner la pisca humorística, conduciéndolo e improvisando y bromeando con los concursantes. Se transmitía todos los sábados a través de la señal de Panamericana Televisión y tuvo 30 años ininterrumpidos. Empezó con una duración de dos horas, pero años después, por su gran acogida, lo ampliaron a tres horas llenas de risas y diversión para todo el público.

 

Augusto empezó su carrera de locutor con tan solo 15 años. Sobresalió en programas como Radio Central y participó de numerosas campañas de ayuda social. Fue gestor de “La Peña Ferrando”, revista cómico – musical que por más de una década recorrió los barrios de lima y provincias con un grupo de jóvenes talentos en esa época.

PQS te deja un video para que recuerdes al querido Ferrando y te rías con sus ocurrencias en el programa “Trampolín a la Fama”.

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Los negocios de Eddie Kennison

De la cancha a los negocios: la experiencia de un ex NFL

Post siguiente
recibos por honorarios, recibos por honorarios electrónicos, recibos electrónicos, recibos SUNAT, recibos honorarios electrónicos, recibos honorarios SUNAT, SUNAT, comprobantes de pago

Recibos por honorarios electrónicos: conoce cómo presentarlos

Related Posts
Total
0
Share