“In Your Face”: La muestra de Mario Testino llega a Berlín

testino

El mago de la fotografía, Mario Testino, llegó por primera vez a Europa con una muestra titulada “In Your Face”, donde refleja elegancia, irreverencia y creatividad, señaló Moritz Mullen.

Las 130 imágenes se presentarán en Berlín, en la Biblioteca del Kulturforum y estarán expuestas hasta el 26 de julio. Han sido tomadas por Testino en gran formato y él comenta que la muestra permite un diálogo con todos los diversos aspectos de su curiosidad.

“In Your Face” es un acercamiento íntimo al mundo y a la producción del célebre fotógrafo peruano. Incluye sus imágenes más atrevidas e icónicas y muestra diferentes aspectos de su trabajo: desde fotografías de moda y publicidad, hasta imágenes autobiográficas y provocadoras

Los que vayan a ver la exposición se encontrarán con imágenes de Claudia Schiffer casi desnuda, Kate Moss en un baño de espejos, Carmen Kass, Lady Gaga y Tasha Tilberg; quienes han posado para el lente de Mario.

La muestra ya se ha exhibido con éxito en Boston, Buenos Aires y Sao Paulo. Permite al espectador una conexión íntima y emotiva con las obras, sus temas y el universo de Testino.

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
importaciones chinas a Perú

El 21% de nuestras importaciones viene de China

Post siguiente
Obras de transporte en Lima

Los primeros anuncios de la Municipalidad de Lima para mejorar el transporte

Related Posts