Cyber Wow: ¡Gran rebaja de ISIL Go, veinte cursos online con 72 % de descuento y mucho más!

Cyber Wow: ¡Gran rebaja de ISIL Go, veinte cursos online con 72 % de descuento y mucho más!
Foto: Difusión


Por Cyber Wow, ahora y hasta el 22 de abril ISIL Go ofrecerá 20 de sus cursos online con 72% de descuento. ¡Es decir, con esta oferta un curso que normalmente está S/ 250 ahora te costará solo S/ 70!

¡Invierte en tu educación!, aprovecha los cinco días de ofertas exclusivas que ISILGo, la plataforma de educación online de ISIL, tiene para ti por el Cyber Wow, del 18 al 22 de abril.

¿Qué ofertas tendrán en ISIL Go?

Por el Cyber Wow, ahora y hasta el 22 de abril ISIL Go estará ofreciendo 20 de sus cursos online con el 72 % de descuento. ¡Es decir, con esta oferta un curso que normalmente está S/ 250 ahora te costará solo S/ 70!

Estos cursos son de importantes materias como comunicaciones, marketing digital, contabilidad y finanzas, innovación y transformación digital y más.

¡No dejes pasar esta oportunidad!, averigua qué cursos están en oferta en el Cyber Wow de ISIL Go aquí: https://isilgo.com/cursos/cyberwow, y vive una nueva experiencia en la educación online.

Por si esto fuera poco también hay otros 2 ofertones: ¡Todos los SmartMasters y los packs customizables tendrán 76 % de descuento!

Variada oferta

ISIL Go tiene una gran diversidad de cursos online que brindan una propuesta de calidad, respaldada por una gran experiencia en el mundo de la educación.

ISIL Go tiene más de 100 cursos en categorías como Administración, Comercial, Comunicaciones, Contabilidad y Finanzas, Diseño, Diseño de Interiores, Educación, Habilidades Blandas, Innovación y Transformación Digital, Marketing, Operaciones y Logística, Talento y Wellnes.

Cada curso dura 6 horas, cuenta con material audiovisual, actividades de interactividad, presentaciones y descargables para los usuarios, preguntas de acuerdo con el curso y cierra con una evaluación que incluye cuestionarios y diagnósticos.

¿Cómo acceder ?

Para ingresar a la página de ISIL Go y revisar los cursos, los interesados deben ir al siguiente enlace: isilgo.com.

LEE: Cómo interpretar la data de Facebook

LEE: ¿Cómo armar una planilla de ingresos y egresos?

Contenido patrocinado

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Diez tips para crear el logo de tu emprendimiento

Diez tips para crear el logo de tu emprendimiento

Post siguiente
Pedro Castillo rompe todos los récords de desaprobación en noveno mes de gobierno

Pedro Castillo rompe todos los récords de desaprobación en noveno mes de gobierno

Related Posts