CyberISILGo: Potencia tus conocimientos con cursos a S/ 60

La promoción estará vigente de desde el 27 de enero al 03 de febrero. En total será una semana de descuentos en cursos, packs y SmartMasters.

ISIL Go, el espacio virtual con más de 100 cursos lanza el CyberISILGo, un evento que contará con cursos a un cuesto de S/ 60. La promoción estará disponible desde el 27 de enero hasta el 03 de febrero para quienes busquen potenciar su talento con los mejores profesionales nacionales e internacionales.

Lee también: El 57 % de peruanos cree que ahora es más difícil encontrar empleo, según encuesta Ipsos

Cursos

La plataforma virtual cuenta con cursos sobre administración, diseño, contabilidad y finanzas y otras áreas de gran relevancia para estudiantes y ejecutivos que desean actualizar sus conocimientos.

Cada uno de ellos tiene una duración, en promedio, de 6 horas (5 sesiones) y cuenta con material audiovisual, actividades de interactividad, presentaciones y descargables para los usuarios, preguntas de acuerdo con el curso y cierra con una evaluación que incluye cuestionarios y diagnósticos.

ISIL Go tiene más 700 horas de contenido audiovisual grabado, más de 500 sesiones de aprendizaje, más de 10,000 páginas de presentaciones y descargables y más de 2,000 actividades interactivas y evaluaciones.

Lee también: ISIL Go: plataforma de educación online que te ayudará a mejorar tu desempeño laboral

Packs

Asimismo, ofrece nueve packs pensados en los diferentes momentos académicos y/o profesionales de sus estudiantes. Si quieren iniciar un negocio, está “Emprende desde cero”, que tiene cursos como Business model canvas y nuevos modelos de negocio, Aspectos legales para el emprendimiento y Contabilidad y finanzas para emprendedores.

Por otro lado, si lo que buscan es sumarse a la transformación digital, el pack ideal es “Tecnología para todos”, con cursos como Transformación digital en las empresas, Inteligencia artificial para los negocios y Big data y gestión de la información.

Smartmaster

En las smartmaster los estudiantes pueden elegir seis cursos que desarrollan en un máximo de tres meses. Entre las smartmaster más demandadas se encuentran Retail Management, Innovación y Metodologías Ágiles, SmartMBA y Creatividad Audiovisual.

Cabe recordar que todo el material de ISIL Go es elaborado por más de 80 expertos nacionales e internacionales.

Total
1
Shares
Post previo
El 57 % de peruanos cree que ahora es más difícil encontrar empleo, según encuesta Ipsos

El 57 % de peruanos cree que ahora es más difícil encontrar empleo, según encuesta Ipsos

Post siguiente
restaurantes toque de queda

Levantamiento del toque de queda permitirá incrementar ventas de restaurantes

Related Posts