Delivery: descubre qué podrías regalarle a mamá para sorprenderla

Delivery: descubre qué podrías regalarle a mamá para sorprenderla
Foto: Pexels

Gasto promedio que los peruanos destinan a un presente para mamá gira en torno a los S/55 en restaurantes, S/125 en tiendas afiliadas y S/35 en el supermercado digital de PedidosYa Market.

Muchos siguen buscando un presente adecuado por el Día de la Madre, siendo el delivery una interesante alternativa.

Los usuarios encuentran en PedidosYa, el aplicativo líder en delivery y quick commerce en Latinoamérica, la solución más práctica, segura y rápida para adquirir el regalo perfecto, fecha en particular donde la app estima incrementar la demanda en más de 30 % con respecto de las órdenes del Día de la Madre del año pasado.

LEE: Día de la Madre: sin restricciones por Covid-19 prevén crecimiento de ventas mayor al 85 %

“Para este domingo, tenemos previsto que se conectarán aproximadamente 4,000 riders para así cubrir la demanda en las 23 ciudades donde estamos presentes como plataforma de Delivery. Entre los productos más vendidos en este día figuran las cajas de rosas, de tulipanes con bombones y de rosas con peluche. Asimismo, hemos identificado que el gasto promedio que nuestros usuarios destinan al presente para mamá gira en torno a los S/ 55 en restaurantes, S/ 125 en tiendas afiliadas y S/ 35 en nuestro supermercado digital PedidosYa Market”, señaló Macarena Poblete, directora de Marketing de PedidosYa Perú.

En ese sentido, PedidosYa considera que cada mamá tiene preferencias y gustos particulares por lo que tiene una lista de opciones de regalo para cada perfil a través del delivery:

  1. Mamá fitness: Para las madres que saben mantenerse en buen ritmo y disfrutan de cuidar su salud, en el aplicativo encontraremos tiendas de ropa deportiva, así como de accesorios deportivos como mancuernas, pesas y más.
  2. Mamá social: En una fecha perfecta para celebrar, una de las mejores opciones es el pack chilcanero, a lo que se le suman diversas y selectas marcas de vinos, cervezas y espumantes con entregas desde los 10 minutos en el supermercado digital de PedidosYa y con precios especiales en licorerías afiliadas a la app.
  3. Mamá dulcera: Para endulzar la vida a quien nos llena de amor todo el año, el aplicativo reúne una amplia variedad de pastelerías que preparan diversas y deliciosas alternativas de postres como tortas, panes, alfajores, chocolates, helados y mucho más.
  4. Mamá chic: Sin duda uno de los clásicos será regalar bisutería y joyería para las mamás que saben de moda, y para las que están a la vanguardia, también encontrarán alternativas de artículos tecnológicos para hacer su día a día aún más práctico.
  5. Mamá lectora: Esta siempre es una buena alternativa para las madres que gustan de una buena lectura. Encontraremos una variedad de libros, novelas y poemas disponibles para regalar lindas historias que acompañen a mamá en su tiempo libre.

LEE: Solo el 27 % de limeños planea endeudarse para adquirir regalos por Día de la Madre

Promociones y concursos para engreír a mamá

PedidosYa tiene promociones multi verticales durante toda la semana previo al Día de la Madre. En la categoría Restaurantes, ofrecerán combos especiales desde 40 % de descuento en pollerías seleccionadas y comida local. Asimismo, se tendrá 2×1 en los postres preferidos por los usuarios. Durante el domingo, habrá múltiples ofertas desde el desayuno hasta la cena.

También se podrá adquirir productos a través del supermercado digital, PedidosYa Market, donde habrá precios especiales en pack de cuidados de la piel, descuentos de hasta 30% en maquillaje, 40 % en vinos y espumantes, 30 % en helados y descuentos en cervezas. Por otro lado, las tiendas afiliadas como florerías, joyerías, licorerías y más, tendrán promociones especiales durante toda la semana.

Además, PedidosYa ha creado un concurso a través de sus redes sociales denominado “Las respuestas de Mamá”, donde el participante tendrá que hacerle creer a su madre que se ha realizado un tatuaje peculiar en honor a su día. El premio será de S/200 para el usuario que etiquete a la marca y comparta en sus historias la conversación o respuesta de mamá más divertida y creativa.

Estas promociones y concurso están activos en las 23 ciudades del país donde PedidosYa está presente: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa, Cusco, Tacna, Cajamarca, Juliaca, Huacho, Huaura, Puno, Chincha, Sullana, Moquegua, Ayacucho, Talara, Cañete, Ilo e Iquitos.

LEE: Día de la Madre: estrategias para mejorar las ventas online de tu negocio

LEE: Día de la Madre: peruanos gastarán 265 soles en promedio

Total
7
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Congreso aprueba en un día interpelación a 4 ministros de Pedro Castillo

Post siguiente
¿Cómo gestionar mi inventario y estimar la demanda del mercado?

¿Cómo gestionar mi inventario y estimar la demanda del mercado?

Related Posts