Delivery se mantiene para boticas y restaurantes

Carlos Guzmán
Podrán circular los vehículos que repartan la comida de los restaurantes y reparto de alimentos, así como medicamentos de boticas y farmacias

Los servicios de abastecimientos de alimentos están permitidos durante las horas de inmovilización social obligatoria (toque de queda) a causa del Covid-19, sostuvo el ministro de la Producción (Produce), José Luis Chicoma.

>TAMBIÉN LEE: Emprendimiento: ¿Qué debes saber para administrar un restaurante? 

Explicó que los locales que expenden alimentos, como los restaurantes, podrán seguir ofreciendo sus servicios mediante el modo delivery, al igual que las boticas y las farmacias con los medicamentos.

“Con esta licencia, los restaurantes podrán continuar con sus servicios de reparto de comida en las horas de la inmovilización social obligatoria; de igual manera, las boticas y las farmacias con los medicamentos”, aseguró Chicoma.

De acuerdo con el Decreto Supremo 184-2020-PCM, se establece que durante la inmovilización se exceptúa el personal de los servicios de abastecimiento de alimentos y restaurantes para entrega a domicilio.

>TAMBIÉN LEE: Toque de queda en Lima y regiones: desde este 15 de enero rigen los nuevos horarios y restricciones

Sobre este punto, el titular del Produce comentó que inclusive los domingos en las regiones de nivel de alerta alto y muy alto con restricciones de tránsito vehicular se permite la circulación de las unidades motorizadas para el servicio de delivery, tanto en taxis autorizados como en motocicletas.

>TAMBIÉN LEE: Siete recomendaciones para emprender un negocio gastronómico

>TAMBIÉN LEE: Conoce los horarios del Metropolitano, corredores, taxis y transporte público desde el 15 de enero 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

BCR: economía peruana tendría nuevo impulso en segundo semestre por vacuna contra el coronavirus

Post siguiente

Lima supera los 9.8 millones de habitantes en el año del bicentenario de la independencia del Perú

Related Posts
Total
0
Share