Ya viene el Día B Regional 2021, el evento internacional sobre economía equitativa e inclusiva

dia b regional 2021
Foto: Diario Responsable

A lo largo de toda la jornada, los asistentes podrán conocer iniciativas innovadoras, aprender de las voces expertas y participar en espacios de conversación sobre la construcción de una nueva economía.

Con el objetivo de fortalecer el camino hacia un cambio sistémico en los negocios que impulsen a seguir fomentando y contribuyendo a la construcción de una nueva economía, el 28 de octubre se llevará a cabo el Día B Regional 2021.

El evento internacional es organizado por Sistema B de Argentina, Chile. Colombia, Ecuador, Perú, México y Uruguay. Está dirigido a empresas, inversionistas, grandes actores del mercado, académicos, comunidades de opinión, políticos y líderes públicos.

A lo largo de toda la jornada, que iniciará a las 8:40 a.m. y terminará a las 6:00 pm., los asistentes podrán conocer iniciativas innovadoras, aprender de las voces expertas, y participar en espacios de conversación sobre la construcción de una nueva economía, esta vez con un enfoque hacia la reactivación sostenible.

Los interesados pueden inscribirse al evento a través de este enlace.

Lee también: Sunat modifica plazo de envío de facturas electrónicas

¿Qué es Sistema B?

Sistema B es una institución que promueve la evolución del sistema económico actual hacia uno que sea inclusivo, equitativo y regenerativo para todas las personas y para el planeta a partir del apoyo en la construcción de ecosistemas favorables para Empresas B y otros actores económicos que utilizan la fuerza del mercado para dar solución a problemas sociales y ambientales. Sistema B moviliza a la Comunidad de Empresas B. 

Total
1
Shares
Post previo
Consumidores sí pueden llevar sus propios alimentos a los cines

Canchita y más: consumidores sí pueden llevar sus propios alimentos a los cines

Post siguiente
Empresas: Tres principales mitos a vencer antes de digitalizar tu negocio

Empresas: Tres principales mitos a vencer antes de digitalizar tu negocio

Related Posts