Día del Padre: más de 450 mypes ofertan regalos a través de plataforma virtual de Produce

Día del Padre: más de 450 mypes ofertan regalos a través de plataforma virtual de Produce
Captura: internet

Ministerio de la Producción lanza campaña ‘Perú Produce para Papá’, que impulsa la compra virtual a las mypes, de cara al Día del Padre.

La plataforma ‘Perú Produce para Papá’ cuenta con negocios que ofertan en sus canales de ventas prendas de vestir, calzado, alimentos y bebidas, muebles para el hogar y más.

El Ministerio de la Producción (Produce), a través del Programa Nacional Tu Empresa, está ofreciendo una plataforma virtual a las micro y pequeñas empresas (mypes) a nivel nacional, para que el público pueda acceder a una compra segura y ordenada mediante sus canales oficiales de venta, de cara a las celebraciones por el Día del Padre.

La campaña ‘Perú Produce para Papá’ tiene el objetivo de incrementar las ventas de las mypes, ayudándolas a posicionar sus marcas accediendo a nuevos mercados y dinamizar el comercio electrónico, a través de una plataforma que centraliza de manera organizada los distintos rubros de empresas diferenciadas en categorías.

“Son más de 450 mype, que están promocionando sus productos, a través de esta plataforma que el Ministerio de la Producción ha puesto a su servicio, permitiendo el aumento del flujo comercial de los empresarios participantes, a través de un canal adicional de promoción comercial. Con esto estamos generando una compra segura y ordenada, ayudando al encontrar el regalo perfecto para papá en un solo lugar”, explicó el ministro de la Producción, Sergio González. 

La plataforma

La plataforma virtual, se encuentra vigente para el público a través del siguiente link https://peruproduce.produce.gob.pe/inicio

La plataforma ‘Perú Produce para Papá’ cuenta con negocios que ofertan en sus canales de ventas los siguientes productos: prendas de vestir, calzado, alimentos y bebidas, muebles para el hogar, entre otros, a precios de promoción en el marco de esta fecha del año. 

Cabe resaltar que las mypes que participan de esta campaña postularon a través de una convocatoria abierta en redes sociales y han acreditado requisitos como RUC activo y habido, un mínimo de 2 años de antigüedad, redes sociales activas y de preferencia ventas anuales mayores a 13 UIT.

El Ministerio de la Producción señala que, a través del Programa Nacional Tu Empresa, continúa brindando espacios de interacción comercial -como ferias comerciales- y el fortalecimiento de capacidades a las mypes, con la finalidad de incrementar su productividad y competitividad en el mercado. 

LEE: Día del Padre: ocho regalos innovadores desarrollados por mipymes y emprendedores peruanos

LEE: Día del Padre: ventas crecerían hasta un 5% en esta campaña, proyecta CCL

Total
0
Shares
Post previo
Finanzas en familia: cómo enseñarles a los niños a ahorrar

Finanzas en familia: cómo enseñarles a los niños a ahorrar

Post siguiente
ADEX: sectores público y privado enfrentan dos grandes retos de cara a Cumbre APEC 2024

ADEX: sectores público y privado enfrentan dos grandes retos de cara a Cumbre APEC 2024

Related Posts