“Domingo sin Autos en la Costa Verde” continuará hasta marzo

La restricción vehicular en esta vía se lleva a cabo todos los domingos, desde San Miguel hasta Chorrillos, de 5 a.m. a 12:30 p.m.

La Municipalidad de Lima informó que la medida “Domingo sin Autos en la Costa Verde” continuará hasta marzo del 2021, a fin de promover actividades recreativas y deportivas sin aglomeraciones.

Como se recuerda, la restricción vehicular en esta importante vía se lleva a cabo todos los domingos, desde San Miguel hasta Chorrillos, de 5 a.m. a 12:30 p.m.

La medida cuenta con el apoyo de inspectores de movilidad urbana y orientadores de transporte no motorizado; además, una ambulancia se encuentra en las inmediaciones, a fin de atender eventuales emergencias.    

La evacuación de la vía se lleva a cabo media hora antes de la apertura de la Costa Verde y sus accesos, con el objetivo de resguardar la seguridad de los ciudadanos que practican deporte. 

Domingo sin Autos es una iniciativa de la Municipalidad de Lima que busca brindar espacios en distintos puntos de la capital para la realización de actividades recreativas y saludables. 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo

Claves para encontrar el mejor nombre para tu empresa

Post siguiente

Estas son las expectativas de la economía peruana para el 2021 tras anuncio de compra de vacunas

Related Posts