Dónde cambiar dólares de forma segura y sin salir de casa

Cambio Seguro es una plataforma de fácil acceso, en la que podrás adquirir dólares o soles rápidamente y sin correr riesgos. ¡Conócelos aquí!

Los últimos años ha habido un auge de empresas “fintech”, esto debido a la necesidad que existía en el mercado de contar con soluciones financieras que fueran accesibles, rápidas y eficaces. Este requerimiento, además, se incrementó ante la coyuntura de la pandemia por el covid-19, que ha llevado a las personas a resguardarse en casa y evitar aglomeraciones y contactos con otros. A partir de esto, muchas empresas empezaron a utilizar la tecnología para generar productos innovadores que facilitaran diversas transacciones, una de las más importantes ha sido el cambio de divisas. 

En el Perú, Cambio Seguro es una las casas de cambio digital líder del país. La marca, que forma parte del grupo nacional Prestamype, ofrece un servicio rápido y seguro, gracias al respaldo de un equipo de profesionales que cuenta con más de 25 años de experiencia en asesoría legal y financiera. 

¿Cómo utilizar Cambio Seguro?
1.    Ingresa a la página web https://cambioseguro.com/
2.    Crea tu cuenta: Deberás registrar tus datos personales y número de cuenta bancaria, en la cual se abonará la moneda que deseas cambiar. Recuerda, el número de cuenta bancario se comparte para realizar transacciones, nunca compartas tu número de tarjeta.
3.    Inicia tu operación: Conoce el tipo de cambio que ofrece la plataforma y cuánto ganarías con este. Además, puedes acceder a un mejor tipo de cambio ingresando el cupón PQSCS. ¡No te lo pierdas! Luego, ingresa el monto y moneda que quieres adquirir. 
4.    Transparencia y verificación: Desde la app o página de tu banco, realiza la transferencia del monto a cambiar e introduce el código de la operación para que sea verificado. 
5.    El dinero en tu cuenta: De forma automática recibirás una notificación y tan solo en minutos, recibirás el dinero en la cuenta que hayas registrado. 

¿Qué beneficios obtienes al cambiar de forma online en Cambio Seguro?
1.    En medio de la crisis sanitaria mundial, una de las principales preocupaciones de las personas es que deben resguardarse en casa y evitar el contacto con terceros. En Cambio Seguro podrás cambiar dólares a soles y viceversa 100% virtual, sin correr riesgos y sin exponerte a un contagio. 
2.    La transacción es rápida, segura y con el mejor tipo de cambio, sin intermediarios. Además, Cambio Seguro es de fácil acceso y solo necesitas seguir pocos pasos para cambiar tu dinero.
3.    No te expones a asaltos ni a recibir billetes falsos o en mal estado. 
4.    Consigues mejores tasas de cambio, cupones y tipo de cambio preferencial.
5.    Cambio Seguro está registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), lo que garantiza el respaldo a tu operación de cambio de moneda. 

Recuerda que siempre es importante que al realizar cualquier transacción de forma online debes investigar sobre el portal o app, y fijarte en que cuenten con respaldo de empresas o instituciones. Asimismo, lo ideal es ingresar directamente a la dirección de la plataforma www.cambioseguro.com y no a través de un buscador. 
 

Contenido auspiciado por Cambio Seguro 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Fase I de vacunación iniciará este martes y culminará en 10 días

Post siguiente

Informalidad laboral alcanzaría el 80% debido a la pandemia

Related Posts