Ecommerce Night 2024: el evento más importante de la industria digital llega el 26 de junio

Ya llega el Ecommerce Night 2024. Temática del evento organizado por Capece estará enfocada en la inteligencia artificial y el desarrollo de las industrias B2B y B2C.

Se llevará a cabo el 26 de junio y contará con la participación de ponentes de líderes del sector.

La industria del comercio electrónico en el Perú ha experimentado un crecimiento preponderante en los últimos años. Al cierre del 2023, registró un ascenso del 7%, moviendo U$$ 13 mil millones en el país, según datos de la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece).

No obstante, todavía hay ciertos desafíos en esta industria. Uno de ellos es la capacitación y  competitividad digital de las empresas. Es por ello que Capece llevará a cabo el 26 de junio la quinta edición del Ecommerce Night 2024, el evento de networking empresarial más importante de la industria digital.

En esta edición, el tema de la noche será “Inteligencia Artificial en Ecommerce- El futuro de las ventas online B2B y B2C”, teniendo a Urbano y Fenicio eCommerce como patrocinadores oficiales, y a EXE, Flexi, Growlat, Olva y Scharff.

Durante el evento se presentarán distintos conversatorios, exposiciones y paneles como “Inteligencia Artificial: La clave para el Ecommerce B2B” o “Cómo diseñar y aplicar una estrategia Ecommerce B2B a tu negocio”.

“En un ambiente After Office, podrás concretar nuevos negocios, y conectar mediante el networking con los principales actores de la industria para mejorar tu marca personal”, destaca Helmut Cáceda, Presidente de Capece.

Además, el evento contará con la presencia de las marcas y ejecutivos más importantes de la industria del comercio electrónico. Algunos de los expertos invitados al evento serán:

  • Facundo Martin Diaz – CEO Fundador de /q99
  • Kurt Uzategui – CEO de Digicem (Grupo Unacem)
  • Leonardo Álvarez – CoFundador socio de Fenicio eCommerce
  • Víctor Vargas – Country Manager de Infracommerce
  • Martin Elias Leigh – B2B Digital Products Manager LATAM de Stanley Black & Decker, Inc.
  • Ljubitza Frkovich – Gerente de Transformación Digital de Promelsa
  • Carlo Rodríguez – CEO Fundador de Attach
  • Helmut Cáceda – Presidente Fundador de CAPECE

Asimismo, este evento se presenta como una oportunidad única de brindarle la máxima visibilidad a tu empresa dentro del ecosistema digital peruano. Podrás adquirir tu entrada en www.ecommercenights.com

LEE: Tres formas para aplicar la inteligencia artificial en tu empresa

LEE: El 34% de empresas en Perú usa inteligencia artificial ¿Cómo las beneficia?

Total
0
Shares
Post previo
Cuatro de cada diez peruanos compran un producto tras ver un anuncio por internet o televisión

Cuatro de cada diez peruanos compran un producto tras ver el anuncio por internet o televisión

Post siguiente
¿Por qué los economistas fallan en sus proyecciones? - Por Carlos Parodi

¿Por qué los economistas fallan en sus proyecciones? – Por Carlos Parodi

Related Posts