Advierten que pasajes aéreos subirían de precio por alza del petróleo

Advierten que pasajes aéreos subirían por alza del petróleo
Foto referencial: Pexels

El alto precio de petróleo impactaría en los costos de los vuelos, pues las aerolíneas no podrían asumir este incremento, según la  Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA).

Tal parece los pasajes aéreos subirían de precio al verse impactados por el aumento en la cotización internacional del petróleo, según advirtió la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA).

LEE: Guías de turismo podrán concursar por una subvención de S/ 5,000

La Asociación Internacional del Transporte Aéreo explicó que el alto precio de petróleo impactaría en los costos de los vuelos, pues las aerolíneas no podrían asumir este incremento.

Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Carlos Canales sostuvo que es importante considerar habilitar un fondo de estabilización del combustible para evitar que el sector turístico se vea afectado con este incremento al precio del petróleo.

LEE: Perú mejor destino cultural y culinario y Machu Picchu mejor atracción turística de Sudamérica en los ‘Oscar del Turismo’

Martin la Rosa, gerente de la Asociación Internacional del Transporte Aéreo, explicó que una eventual alza en el precio de los pasajes aéreos sería un síntoma positivo por lo que se estaría evidenciando un incremento en la demanda en los pasajes aéreos.

Vía: panamericana.pe

LEE: Treinta municipios darán facilidades para pagar impuesto predial y arbitrios

LEE: Proponen que no paguen IR personas cuyo único ingreso sea el alquiler de un inmueble hasta por S/2,566 mensuales

Total
0
Shares
Post previo
Beneficios de establecer una empresa en un parque industrial

Beneficios de establecer una empresa en un parque industrial

Post siguiente
Cómo gestionar y proteger tu marca personal en redes sociales

Cómo gestionar y proteger tu marca personal en redes sociales

Related Posts