“Marcas a tu lado” de Alicorp integra 11 productos de distintas categorías a precios accesibles, con el objetivo de contribuir con las familias peruanas.
Alicorp, empresa peruana dedicada a la producción de bienes de consumo masivo, está desarrollando una iniciativa denominada “Marcas a tu lado” con el objetivo de contribuir con la estabilidad de las familias del Perú y “alimentar una mañana mejor”.
En este sentido, “Marcas a tu lado” tiene como propósito alivianar el alza de precios que se ha producido en el país, ofreciendo productos básicos de diversas marcas a precios más accesibles.
Los 11 productos que componen “Marcas a tu lado” pertenecen a categorías muy demandadas en este contexto. Muchas de ellas se han visto impactadas por el alza internacional de las materias primas y el incremento de otros costos de producción, los que han llegado inclusive a niveles de récord histórico.
Estos productos son: aceite Mirasol, fideos Espiga de Oro, harina Favorita, galleta Sayón, galletas Día de Vainilla y Rellenas de Fresa, jabones para lavar Trome y Jumbo, jabón de tocador Aval, lejía y detergente Patito.
“Controlar el impacto en los precios de las materias primas y demás costos de producción es imposible, sin embargo, entendemos las necesidades de nuestros consumidores y tomamos decisiones, como “Marcas a tu lado”, para apoyar a las familias peruanas. Este compromiso es posible gracias al esfuerzo de las 6,500 familias que conforman Alicorp en Perú y que siempre nos acompañan en nuestro propósito de alimentar un mañana mejor para los hogares peruanos”, señaló Alfredo Pérez Gubbins, CEO de Alicorp.
“Marcas a tu lado” Tiene tres pilares de acción, a través de los cuales se priorizará la producción de los 11 productos que la conforman, fortaleciendo la distribución y la comunicación de estas marcas en los puntos de venta. De esta manera, más familias peruanas podrán encontrar estos productos a precios económicos en los lugares donde suelen realizar sus compras.
Asimismo, en declaraciones a Perú Retail, Patricio Jaramillo reveló que en los próximos días integrarán al portafolio su marca Dento, con dos productos, pasta dental y enjuague bocal.
Con esto, Alicorp sumará 13 productos en nueve categorías distintas en esta iniciativa. “Marcas a tu lado”.