Alicorp lanza “Marcas a tu lado”, iniciativa para ofrecer productos más económicos a las familias peruanas

Alicorp lanza “Marcas a tu lado”, iniciativa para ofrecer productos más económicos a las familias peruanas
Foto: Internet

“Marcas a tu lado” de Alicorp integra 11 productos de distintas categorías a precios accesibles, con el objetivo de contribuir con las familias peruanas.

Alicorp, empresa peruana dedicada a la producción de bienes de consumo masivo, está desarrollando una iniciativa denominada “Marcas a tu lado” con el objetivo de contribuir con la estabilidad de las familias del Perú y “alimentar una mañana mejor”.

En este sentido, “Marcas a tu lado” tiene como propósito alivianar el alza de precios que se ha producido en el país, ofreciendo productos básicos de diversas marcas a precios más accesibles.

Los 11 productos que componen “Marcas a tu lado” pertenecen a categorías muy demandadas en este contexto. Muchas de ellas se han visto impactadas por el alza internacional de las materias primas y el incremento de otros costos de producción, los que han llegado inclusive a niveles de récord histórico.

Estos productos son: aceite Mirasol, fideos Espiga de Oro, harina Favorita, galleta Sayón, galletas Día de Vainilla y Rellenas de Fresa, jabones para lavar Trome y Jumbo, jabón de tocador Aval, lejía y detergente Patito.

“Controlar el impacto en los precios de las materias primas y demás costos de producción es imposible, sin embargo, entendemos las necesidades de nuestros consumidores y tomamos decisiones, como “Marcas a tu lado”, para apoyar a las familias peruanas. Este compromiso es posible gracias al esfuerzo de las 6,500 familias que conforman Alicorp en Perú y que siempre nos acompañan en nuestro propósito de alimentar un mañana mejor para los hogares peruanos”, señaló Alfredo Pérez Gubbins, CEO de Alicorp.

“Marcas a tu lado” Tiene tres pilares de acción, a través de los cuales se priorizará la producción de los 11 productos que la conforman, fortaleciendo la distribución y la comunicación de estas marcas en los puntos de venta. De esta manera, más familias peruanas podrán encontrar estos productos a precios económicos en los lugares donde suelen realizar sus compras.  

Asimismo, en declaraciones a Perú Retail, Patricio Jaramillo reveló que en los próximos días integrarán al portafolio su marca Dento, con dos productos, pasta dental y enjuague bocal.

Con esto, Alicorp sumará 13 productos en nueve categorías distintas en esta iniciativa. “Marcas a tu lado”.

Total
1
Shares
Post previo
nidos peru apertura 2022

Solo el 50% de nidos que cerró por pandemia volverá a operar el próximo año

Post siguiente
Trabajo: estrategias para tener un mejor proceso de transición laboral

Trabajo: estrategias para tener un mejor proceso de transición laboral

Related Posts

Congreso Internacional convoca a investigadores a enviar trabajos hasta el 26 de noviembre

Los trabajos de investigación seleccionados serán presentados durante los tres días del Congreso Internacional “Las Humanidades y los Desafíos Actuales”, evento organizado por la Municipalidad de Lima, junto a la Universidad Ricardo Palma (URP), la Asociación de Universidades del Perú (ASUP) y la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).
Leer más