Analista político Luis Nunes sobre mensaje de Castillo: “Vive en una dimensión desconocida”

Analista político Luis Nunes sobre mensaje de Castillo: “Vive en una dimensión desconocida”
Foto: Andina

“La sensación que tengo es que el presidente vive, igual que algunos congresistas, en una dimensión desconocida. Prácticamente nos pintó una Suiza y nosotros no vivimos en Suiza”, manifestó el analista político Luis Nunes sobre el mensaje del mandatario Pedro Castillo.

El analista político Luis Nunes calificó de confrontacional el mensaje que el presidente Pedro Castillo dio ante los congresistas, y estimó que esa actitud marcará la pauta del Gobierno. También consideró que en su discurso el mandatario “nos pintó una Suiza” cuando se refirió a la situación del Perú.

LEE: Pedro Castillo: ¿Cuáles fueron los principales anuncios de su mensaje?

“Tuvimos un discurso agresivo y confrontacional, lo cual implica que  esa va a ser la pauta otra vez para este año, y quien pierde ahí somos los que no estamos en el Gobierno”, consideró en diálogo con PQS.  

“La sensación que tengo es que el presidente vive, igual que algunos congresistas, en una dimensión desconocida. Prácticamente nos pintó una Suiza (en su discurso) y nosotros no vivimos en Suiza… Y el millón de habitantes que tiene San Juan de Lurigancho o los que están en el alto Ticlio tampoco viven en Suiza”, declaró Nunes.     

Luis Nunes afirmó que el discurso del mandatario por Fiestas Patrias fue “aburrido”, con una “catarata de cifras” mal leídas y confusas.  Agregó que todas las cifras dadas por Castillo Terrones serán analizadas para verificar si son verdaderas.

LEE: Pedro Castillo arremete contra la prensa y dice someterse a la justicia: principales frases del mensaje presidencial

“Seguramente los medios de comunicación, tanto escritos, como televisivos y radioeléctricos, van a decir en qué cifra el presidente mintió o dijo apenas una media verdad”, comentó.  

“Él dice que puso la mejilla, pero yo nunca vi que puso la mejilla, siempre fue muy confrontacional”, refirió.

Luis Nunes opinó, de otro lado, que la minería ha avanzado “a pesar del Gobierno”. “Las cifras que ha dado el presidente, muchas de ellas se deben a un piloto automático, no a que los ministros hayan hecho maravillas con el cargo”, remarcó.

Puedes ver el video de la entrevista aquí:

LEE: Pedro Castillo terminó su mensaje en medio de gritos de congresistas pidiendo que renuncie

LEE: IPE: Mensaje presidencial estuvo lleno de medias verdades, imprecisiones y nula autocrítica

Total
1
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Afirman que Castillo no se refirió a temas esenciales del sector salud durante mensaje

Afirman que Castillo no se refirió a temas esenciales del sector salud durante mensaje

Post siguiente
IPE: Mensaje presidencial estuvo lleno de medias verdades, imprecisiones y nula autocrítica

IPE: Mensaje presidencial estuvo lleno de medias verdades, imprecisiones y nula autocrítica

Related Posts