Aniego en San Juan Lurigancho: Desde este viernes empezarán a pagar indemnizaciones a damnificados

Carlos Guzmán
Quienes hayan suscrito el acta de inspección de daños deben acercarse -debidamente identificados- a la oficina de la avenida Próceres de la Independencia 2669 para recibir su indemnización desde este viernes a las 08.00 horas.

Quienes hayan suscrito el acta de inspección de daños deben acercarse -debidamente identificados- a la oficina de la avenida Próceres de la Independencia 2669 para recibir su indemnización desde este viernes a las 08.00 horas.

A partir de este viernes 18 de enero, las familias damnificadas por el aniego en San Juan de Lurigancho que ya tengan un acta de inspección de daños empezarán a recibir sus indemnizaciones, según informó la aseguradora Mapfre, empresa contratada por Sedapal.

Mapfre pidió a quienes hayan suscrito el acta de inspección de daños acercarse -debidamente identificados- a su oficina de la avenida Próceres de la Independencia 2669 para recibir su indemnización desde este viernes a las 08.00 horas.

¿Y si todavía no viene el perito?

En tanto, las personas que aún no reciben la visita del perito de la aseguradora Mapfre deben ponerse en contacto, a través de la carpa de Mapfre ubicada en el Parque Innova; a los teléfonos 990994736 / 990994801 o al correo: aniegosjl@mapfre.com.pe

El perito a cargo los visitará para evaluar los daños derivados del aniego y presentar una propuesta de indemnización, señaló la empresa.

La oficina de la avenida Próceres de la Independencia estará disponible para atención en el horario de lunes a domingo de 08:00 a.m. a 08:00 p.m.  Además, indicaron, está a disposición de los usuarios el puesto de atención en la carpa de Mapfre, ubicada en el Parque Innova.

Evaluación de predios afectados

Mapfre indicó que este jueves culminó con la evaluación de 142 predios afectados por el aniego de aguas servidas. Además, la empresa hizo un llamado a la población a reportar sus casos para que sean atendidos.

Del número de predios evaluados, 23 casos ya cuentan con cifras preliminares de daños, cuya suma asciende aproximadamente a 500 mil soles.

La empresa estatal de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) tiene contratada con Mapfre una póliza de Responsabilidad Civil, con una suma asegurada de US$ 10 millones ( S/ 33 millones) para hacer frente a daños a terceros.

>LEE: Aniego en SJL: ¿Qué debes hacer si tu negocio o casa se inundó? 

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Aniego en SJL: ¿Qué debes hacer si tu negocio o casa se inundó?

Post siguiente

Lima cumplió 484 años: ¿Cómo son los limeños y cuáles son sus principales problemas?

Related Posts
Total
0
Share