Año Nuevo: En Gamarra esperan vender 3.5 millones de prendas desde S/ 1

Año Nuevo: En Gamarra esperan vender 3.5 millones de prendas desde S/ 1
Foto: Andina

En Gamarra se han producido para esta campaña 3.5 millones de prendas cuyos precios se pueden encontrar a partir de 1 sol.

El Año Nuevo está por llegar y una típica costumbre de muchos es usar una prenda de ropa interior nueva, especialmente amarilla. En ese sentido, el Emporio Comercial de Gamarra ha producido para esta campaña 3.5 millones de unidades cuyos precios se pueden encontrar a partir de 1 sol.

LEE: Seis propósitos de año nuevo para emprendedores

“Se ha producido aproximadamente 3 millones y medio de prendas de ropa interior, sobre todo de color amarillo que abarca el 50% y el resto se encuentra en rojo, blanco, verde y dorado”, informó la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, a la Agencia Andina.

“Antes el color amarillo llegaba al 80% de las prendas de ropa de interior, pero ahora están llevando muchísimo el blanco y el dorado, es decir, ha cambiado el gusto de los peruanos en este sentido”, agregó.

LEE: Emprendedores: seis preguntas para empezar bien el año nuevo

Saldaña indicó que en Gamarra se pueden encontrar prendas de ropa interior que cuestan desde 1 sol por unidad, hasta paquetes de 3 por 20 soles, dependiendo de la calidad y talla del producto.

“Se puede encontrar ropa interior desde 1 sol, considerando que Gamarra es producción nacional y lo preferible es comprar dentro de las tiendas y galerías, sobre todo en los pisos altos”, manifestó.

“Las prendas son de algodón de alta calidad, pero a la vez de bajo precio, porque nosotros mismos fabricamos los calzoncillos, bóxer, tangas. Además, le sale cómodo a la gente porque muchas veces compra al por mayor, por docena”, añadió la dirigente.

Vía: Andina

LEE: Año nuevo: Recomendaciones para potenciar tu negocio este 2023

LEE: Economía personal: ¿Cómo cuidar tu dinero, invertir y ahorrar en 2023?

Total
1
Shares
Post previo
Cinco consejos para aumentar las ventas de un emprendimiento online

Cómo aumentar las ventas de un emprendimiento online

Post siguiente
Cuatro consejos para que tus ventas despeguen

Cuatro consejos para que tus ventas despeguen

Related Posts