Aprueban FAE Agrícola con un presupuesto de 500 millones de soles

Carlos Guzmán
El FAE Agrícola está direccionado al pequeño agricultor que ha sufrido graves afectaciones por la suspensión de actividades debido a la pandemia del COVID-19.

El Gobierno aprobó la creación del Fondo de Apoyo Empresarial (FAE) Agrícola que se destinará a brindar un respaldo a los pequeños agricultores del país, informó el jefe del Gabinete Ministerial, Vicente Zeballos.

“Hoy hemos aprobado el FAE Agrícola. La semana pasada le correspondió al FAE Turismo. En ambos casos cuentan con un presupuesto de 500 millones de soles, respectivamente”, señaló el titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).

En el rubro de turismo, explicó Zevallos, son cerca de 240,000 micro y pequeños empresarios que tienen la opción de acogerse al FAE correspondiente, que brinda recursos a bajas tasas de interés.

Mientras, el FAE Agrícola está direccionado al pequeño agricultor que ha sufrido graves afectaciones por la suspensión de actividades debido a la pandemia del COVID-19, afirmó.

“Son medidas complementarias que acuden a una mejora integral de la economía en el país”, manifestó en RPP.

Vía: Gestión

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

¿Eres transportista? GPS es requisito para subsidio al transporte urbano de pasajeros

Post siguiente

SUNAT: 600.000 pequeños y medianos contribuyentes deben volver a presentar declaraciones mensuales

Related Posts
ecommerce, tendencias, 2016

Cyber Monday: Cada vez más peruanos compran online

Emprendedor, como sabes a fines del año pasado se realizó el Cyber Monday, evento en el que las mejores marcas ofertaron sus productos al mejor precio. Y es que cada vez más peruanos compran online, pues el éxito se ve reflejado en las ventas que llegaron a más de 4 millones de soles. Entérate en la siguiente nota qué otras cifras interesantes nos dejo el más importante evento virtual.

Redacción PQS
Leer más
Total
0
Share