Aptitus: el 87% de peruanos planea cambiarse de trabajo este 2016

El buscador de empleo online Aptitus.com realizó una encuesta sobre las expectativas de los profesionales peruanos con respecto al mercado laboral del 2016. ¡A continuación te damos algunos de los resultados!
trabajo, empleo, aptitus

El buscador de empleo online Aptitus.com realizó una encuesta sobre las expectativas de los profesionales peruanos con respecto al mercado laboral del 2016. ¡A continuación te damos algunos de los resultados!

Amigo lector, te contamos que el buscador de empleo online Aptitus.com realizó una encuesta sobre las expectativas de los profesionales peruanos con respecto al mercado laboral del 2016. ¡A continuación te damos algunos de los resultados!

>LEE: Nuevas metas laborales para el 2016

Según la encuesta, este año habría una gran movilización laboral. Y es que el 87% de los encuestados planea cambiarse de trabajo, mientras que solo el 13% piensa continuar con su empleo.

Entre las razones más importantes de cambiar de empleo están el buscar nuevos retos profesionales (77%) y el no tener futuro dentro de la empresa (12%). Las otras razones son por no ver la posibilidad de que le suban el sueldo (5%), por no ver la posibilidad de ser promovido (4%) , por mala relación con el jefe(1%) y por mala relación con los compañeros  (1%).

Aunque la mayoría niega que la empresa donde actualmente labora le haya hablado acerca de un ascenso de puesto o un aumento de sueldo para el 2016, para ellos, a nivel profesional y laboral, el 2015 fue bueno y confía en que este año le irá mejor.

Esta época electoral supone una serie de cambios en la coyuntura socio-política de nuestro país que podrían generar incertidumbre. Sin embargo, los profesionales peruanos siguen mostrándose optimistas con respecto al futuro de nuestro país.

 

 

Cabe señalar que del total de profesionales encuestados,  el 66% fueron hombres y el 34% mujeres. Recuerda que esta encuesta solo refleja el sentir de una parte de la población. ¡Continúa preparándote y lucha por tus sueños!

Vía: gestion.pe

>LEE: Siete estrategias para tener éxito en el trabajo

>LEE: 

#Blogs: Conoce las ventajas de este modelo de #negocio http://goo.gl/fYzqq8

Posted by PQS on Miércoles, 20 de enero de 2016

¡Comparte esta información con tus amigos!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Aprende a hacer tu propio protector solar

Post siguiente
Volumen exportado de cacao creció en 2015

Volumen exportado de cacao creció en 2015

Related Posts