Arequipa: productores de uva obtienen certificación internacional

Emprendedor, las buenas prácticas de los emprendedores peruanos empiezan a ser reconocidas. Te contamos que La Asociación de Fruticultores Agromisti La Joya, dedicada a la producción de uva Red Globe, obtuvo la certificación Global GAP. >LEE : Desafíos del sector agro
arequipa, agricultura, uvas, productores

Emprendedor, las buenas prácticas de los emprendedores peruanos empiezan a ser reconocidas. Te contamos que La Asociación de Fruticultores Agromisti La Joya, dedicada a la producción de uva Red Globe, obtuvo la certificación Global GAP.

>LEE : Desafíos del sector agro

Emprendedor, las buenas prácticas de los emprendedores peruanos empiezan a ser reconocidas. Te contamos que La Asociación de Fruticultores Agromisti La Joya, dedicada a la producción de uva Red Globe, obtuvo la certificación Global GAP.

>LEE : Desafíos del sector agro

El certificado GLOBAL GAP (Good Agricultural Practices), es un conjunto de  normas internacionalmente reconocidas sobre las Buenas Prácticas Agrícolas, ganaderas y de acuicultura. Este permitirá que los productores arequipeños demuestren que la fruta que producen tiene los estándares internacionales de calidad y seguridad.

Esta asociación se ubica en el distrito La Joya, provincia del mismo nombre en Arequipa, y está conformada por 27 productores. Cuenta con 100 hectáreas de uva, 78 de la variedad Red Globe y 22 de la variedad Thompson Seedless.

Fuente : Larepublica.pe

>LEE : ¿Por qué el Perú necesita más profesionales especializados?

>LEE :

¿Siempre te quedas hasta más tarde en la oficina? puede que los demás te vean como alguien desorganizado, que no logra hacer todo su trabajo dentro del horario. ¡Mejora esos #hábitos! 😉 http://goo.gl/07dCUu

Posted by PQS on Lunes, 28 de diciembre de 2015

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
factoring,ley,negocio,facturas

Beneficios del factoring para tu negocio

Post siguiente
emprendimiento, finanzas personales, errores, 2016

Cuatro errores financieros que debes evitar en 2016

Related Posts