Arrancaron los CyberDays 2019: habrá descuentos de más del 50% en tres horarios estratégicos

Con el fin de conectar a los cibernautas, CCL presentará sus mejores descuentos en tres horarios: 8 a.m, mediodía y 9:00 p.m.

Te contamos que el lunes 4 de noviembre a medianoche se inició la campaña de comercio electrónico Cyber Days, organizada por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

>LEE: Cerca del 70% de peruanos invertirá entre S/250 y S/750 en los Cyber Days

Así, este 4, 5 y hasta la medianoche del miércoles 6 de noviembre, desde www.cyberdays.pe, más de 70 comercios presentarán descuentos en los sectores de viajes, tecnología, moda, alimentos, educación, belleza, salud, automóviles, entre otros.

El gerente de comercio electrónico de la CCL, Jaime Montenegro indicó que “este es el séptimo año de implementación del Cyber Days – Tercera Edición 2019 organizado por el gremio. Por ello, hemos preparado una sorpresa para todas las personas que vienen fidelizándose con la campaña y creamos el Cyber Boom, un espacio dentro del portal www.cyberdays.pe donde los usuarios podrán encontrar descuentos desde el 50% en adelante en todas nuestras categorías. Sin embargo, esto solo estará disponible en horarios estratégicos: 8 a.m, mediodía y 9 de la noche.

Por otro lado, indicó que “desde Cámara de Comercio de Lima, hemos revisado el ticket promedio de compra de los peruanos frente a esta campaña a través de un estudio, detectando que 40.66% invertirá entre S/250 a S/500 soles, 26.81% alzará la suma entre S/500 a S/750. El 14.37% destinará entre S/750 a S/1000 y solo el 10.80% invertirá más de mil soles”.

Expectativas

Esta nueva edición del “Cyber Days – Tercera Edición 2019” cuenta con más de 70 marcas ofreciendo descuentos para el público. Entre ellas se encuentran Estilos, Claro, Ilaria, Cool Scooter, Yourwatch, Movil Bus, Guess, Marathon, Quantum Sport, Anker, Ésika, Cyzone, Groupon, Parker, Hoteles Costa del Sol, Colloky, Viva Air, Cuponatic, Ofertop, Europ Assistance, PayU, Adidas, Reebok, Oltursa, Kronotime, Wong, Metro, Aerolíneas Argentinas, Tienda Mía, Assist Card, Lumingo, PagoEfectivo, Cuponidad, Lucas y los descuentazos, Perú Bazar, Avianca, Renzo Costa, Softys, Aeropost, Busca Libre, Juntoz.com, Plaza Vea, Tay Loy, PlazaClick, Decameron, Los Portales Hoteles, CCL Virtual, MBO, Pionier, Squeeze, Norton, Gzuk, Fitsme, Kitchen Center, Políglota, Baby Cottons, Ballerinas, entre otras.

Esta edición cuenta con el auspicio de PagoEfectivo, Plaza Vea, Emblue, Comercio Xpress, Europ Assistance, Aeropost.com, PayU y Culqi.

Entre sus expectativas se espera que se recaude entre todos los comercios participantes S/70 millones de soles, debido a los descuentos que llegarían hasta el 80%.

>LEE: Comercio electrónico en Perú crece alrededor de 18% anual

 

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Post previo

¿Ejercicios por Internet en vivo desde casa?: ¡Te presentamos a FitnessLife!

Post siguiente

¿Pagar en efectivo para comprar por Internet democratiza el consumo?

Related Posts