Banco de Crédito BCP: la mejor institución bancaria del país

Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima reconocieron al BCP por su trayectoria, según Encuesta Anual. 
Banco de Crédito BCP: la mejor institución bancaria del país

Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima reconocieron al BCP por su trayectoria, según Encuesta Anual. 

Los empresarios de la Cámara de Comercio de Lima reconocieron al Banco de Crédito BCP como la mejor empresa en la categoría de servicio de banca para los segmentos de Banca Empresa como Banca Personal.

Según la XIV Encuesta Anual de Ejecutivos de la CCL desarrollada por CCR, el 46% de los ejecutivos prefiere al BCP para atender las necesidades financieras de su empresa, mientras que el 42% prefiere la Banca Personal del BCP.

Asimismo, de acuerdo con la encuesta de la CCL, la Banca Móvil BCP es la aplicación para smartphones más usada por ejecutivos para realizar transacciones financieras. El 61% de ellos afirmó que realiza operaciones, de manera gratuita y segura, a través de esta aplicación, que se encuentra disponible para dispositivos móviles con iOS o Android. 

BCP cuenta con 7,500 puntos de atención que incluyen agencias, cajeros electrónicos y Agentes BCP. Actualmente, el BCP cuenta con más de 4.8 millones de clientes entre personas y empresas. El BCP estima que hacia el año 2015, 500 mil clientes utilicen Banca Móvil BCP.

En la foto: Richard Custer, Gerente Estrategia Digital en Canales Alternativos en Banco de Crédito BCP, Jorge von Wedemeyer, presidente de la CCL, Álvaro Carulla, gerente del Área de Relaciones e Imagen del BCP, y Francisco Paz, gerente del Área de Servicios para Empresas del BCP.

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Feria de invenciones indecopi

[VIDEO] Concurso Nacional de Innovaciones

Post siguiente
Falleció Chespirito

¡Gracias, Chespirito! La partida del súper comediante

Related Posts