Banco de la Nación suspenderá atención en cajeros automáticos este domingo 4

Carlos Guzmán
La entidad bancaria recomendó a sus clientes hacer sus retiros o transacciones de manera oportuna para no ser afectados por esta suspensión temporal
Foto: Andina

La entidad bancaria recomendó a sus clientes hacer sus retiros o transacciones de manera oportuna para no ser afectados por esta suspensión temporal

¡Atentos, usuarios! El Banco de la Nación suspenderá la atención en cajeros automáticos y sus servicios con tarjetas de crédito y débito entre las 00:00 horas y las 8 a.m. de este domingo 4 de noviembre, debido al mantenimiento temporal de sus sistemas.

>LEE: Cuatro buenas razones para utilizar los cajeros automáticos

Por ello, el Banco de la Nación recomendó a sus clientes hacer sus retiros o transacciones de manera oportuna para no ser afectados por esta suspensión temporal. Igualmente, es importante tener en cuenta que durante ese horario no podrán hacer consumos con sus tarjetas de crédito y de débito en ningún establecimiento.

La entidad bancaria recordó que los usuarios pueden hacer sus gestiones de manera rápida y fácil a través de la Banca de Internet y Banca Móvil del Banco de la Nación, previa inscripción en cualquier agencia del banco.

Además, tienen a su disposición la red de agentes del Banco de la Nación que están ubicados en diversos establecimientos comerciales del país, como boticas, bodegas u otros.

“El Banco de la Nación ofrece disculpas por las incomodidades que ocasione esta necesaria suspensión temporal”, indicó la entidad bancaria.

>LEE: Cuatro métodos para detectar deudas en el sistema bancario

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial: El Peruano

Sunat: conoce la nueva fecha para que empresas emitan comprobantes electrónicos

Post siguiente
Ya sea que cuentes con tu propia tienda virtual o vendas en un marketplace, el comercio electrónico es cada vez más competitivo

Siete consejos para incrementar tus ventas durante el Black Friday y el Cyber Wow

Related Posts
Total
0
Share