BCP: Creció 2% la economía peruana durante marzo

Te contamos que el Banco de Crédito del Perú (BCP) proyectó una expansión de la economía peruana en marzo de 2%, resultado mayor a enero (1.7%)  y febrero (0.9%).
BCP, tipo de cambio, dólar, economía peruana

Te contamos que el Banco de Crédito del Perú (BCP) proyectó una expansión de la economía peruana en marzo de 2%, resultado mayor a enero (1.7%)  y febrero (0.9%).

Te contamos que el Banco de Crédito del Perú (BCP) proyectó una expansión de la economía peruana en marzo de 2%, resultado mayor a enero (1.7%)  y febrero (0.9%).

Respecto al tipo de cambio, el Reporte Semanal de Estudios Económicos del BCP informó que al cierre de la semana pasada se situó en 3.14 nuevos soles, acumulando una depreciación de 0.5 por ciento en la semana.

Contexto Internacional

Por otro lado, se señaló además, que en EE.UU el mercado laboral mejoró durante el mes de abril, en el que se crearon 223,000 nuevos empleos, superando a la cifra de marzo (85,000 empleos). 

En el mismo mes, la tasa de desempleo cayó a 5.4%, una cifra no vista desde mayo del 2008. 

Por otra parte, la Comisión Europea elevó su pronóstico de crecimiento para la Eurozona en 2015, de 1.3 por ciento a 1.5 por ciento.

 

>LEE:

 

Estas #películas son perfectas para inspirarte con grandes lecciones que podrás poner en práctica. ¿Qué otra película agregarías a lista? http://goo.gl/GG2ytf

Posted by PQS on Miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Te gustó este artículo? Déjanos tu comentario

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Agroexportaciones se quintuplicaron entre 2001 y 2015

Agroexportación a la Unión Europea superará los US$ 2,000 millones este año

Post siguiente
Exportación de pisco

El pisco llega a más de 85 países y sus envíos se han incrementado en 168%

Related Posts