BCP es la empresa con mejor reputación en el Perú en ranking Merco

Carlos Guzmán
El Banco de Crédito del Perú (BCP) se mantiene como la empresa con mayor reputación en el Perú, de acuerdo a los resultados del  Ranking General de Empresas 2015, que elabora la firma española Merco. Te contamos qué otras empresas figuran en los 10 primeros puestos a continuación. > LEE: Estas son las diez empresas donde más peruanos quieren trabajar
BCP, empresas, empresas peruanas, Ranking Merco, mejores empresas, reputacion

El Banco de Crédito del Perú (BCP) se mantiene como la empresa con mayor reputación en el Perú, de acuerdo a los resultados del  Ranking General de Empresas 2015, que elabora la firma española Merco. Te contamos qué otras empresas figuran en los 10 primeros puestos a continuación.



> LEE: Estas son las diez empresas donde más peruanos quieren trabajar

Amigo lector, te contamos que el Banco de Crédito del Perú (BCP) se mantiene como la empresa con mayor reputación en el Perú, de acuerdo a los resultados del  Ranking General de Empresas 2015, que elabora la firma española Merco. Te contamos qué otras empresas figuran en los 10 primeros puestos a continuación.

> LEE: Estas son las diez empresas donde más peruanos quieren trabajar

En el cuadro que verás a continuación  notarás que en el segundo lugar figura Backus y Johnston, que había ocupado el puesto 4 en el ranking de 2014. Además, la empresa de consumo masivo Alicorp ascendió al tercer puesto luego de estar quinta el año pasado. 

 

Kimberly -Clark (4) e Interbank (5) fueron las firmas que cedieron sus puestos a Backus y Alicorp, mientras que Ferreyros y Graña y Montero se mantuvieron en los puestos 6 y 7, respectivamente.

Procter & Gamble, Gloria y el BBVA Continental cierran el TOP Ten de las empresas con mejor reputación del Perú.

 

Puedes ver la galería de las 10 empresas con mejor reputación aquí.

Merco elabora su ranking en base a una metodología multistakeholder. Esto implica 464 cuestionarios respondidos por directivos de empresas con facturación superior a los 30 millones de dólares, la evaluación de 374 expertos, la valoración de 1.999 ciudadanos y la apreciación de 5.394 trabajadores, 704 universitarios, 400 graduados de escuelas de negocio, 88 responsables de recursos humanos, 60 expertos headhunters y 2.704 ciudadanos.

> LEE: Cuatro marcas peruanas entre las mejores de la región

> LEE: 

Lee AQUÍ la columna de Dionisio Romero http://goo.gl/kTXlbS

Posted by PQS on Jueves, 5 de noviembre de 2015

¡Si te gustó la nota compártela!

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo

Una opción inteligente para la media tarde

Post siguiente
Lideres empresariales, Dionisio Romero Paoletti, empresas, empresas peruanas, Merko

Merco 2015: Dionisio Romero Paoletti es el principal líder empresarial del Perú

Related Posts
Total
0
Share