BCP Lab: el proyecto que busca mejorar la atención al cliente bancario

Carlos Guzmán
Se trata de un espacio de interacción abierto al público para validar alternativas orientadas a una mejor atención. 
El BCP Lab está ubicado en la Calle Melgarejo 450, en el distrito de La Molina.

Se trata de un espacio de interacción abierto al público para validar alternativas orientadas a una mejor atención. 

El Banco de Crédito del Perú (BCP) ha puesto en marcha un nuevo proyecto: BCP Lab un “laboratorio vivo de innovación en el país”, mediante el cual se busca mejorar la atención a los clientes de las instituciones bancarias.

>LEE: ¿Por qué guardar tus ahorros en un banco?

Esta propuesta de valor tiene dos zonas: un laboratorio y un espacio que funciona como una agencia y estará abierto al público.

  • El BCP Lab está ubicado en la Calle Melgarejo 450, en el distrito de La Molina.

  • Funciona en horario de oficina y en su interior se pueden realizar las mismas operaciones que en una agencia normal.

“Así podremos conocer la experiencia de los usuarios a las propuestas innovadoras. Conoceremos mejor a los clientes, pues crearemos con ellos soluciones y mejoras para los servicios”, afirmó Arturo Johnson, gerente del Área de Canales Alternativos del BCP.    

Algunas de las propuestas en la zona abierta al público incluyen un sistema de citas, asesoría express y asesoría experta.

“Todas estás iniciativas están a prueba y luego podrían ser replicadas en otras agencias”, indicó Johnson.

Puedes ver más detalles en el siguiente video sobre BCP Lab:

>LEE: ¿Agente BCP?: Conoce los requisitos para que tu negocio sea agente corresponsal

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
finanza_ajuste

Época de crisis: ¿oportunidad o impedimento?

Post siguiente
El cuarto sábado de abril se celebra el Día de los Dulces Peruanos (Foto: Internet)

Larga vida a las dulcerías peruanas: un emprendimiento de éxito

Related Posts
Total
0
Share