Bellavista: Mypes ofertan prendas de vestir a precios bajos en Feria Gamarra Imparable

Bellavista: Mypes ofertan prendas de vestir a precios bajos en Feria Gamarra Imparable
Foto: Produce

Empresarios de 72 mypes han sido seleccionadas para ofertar productos de alta calidad a precios bajos para el público en general. La Feria Gamarra Imparable se desarrollará entre el 17 de noviembre al 25 de diciembre.

El Ministerio de la Producción (Produce) inauguró el jueves la II edición de la Feria Gamarra Imparable – Bellavista (Callao), marcando el inicio de la campaña navideña con ropa de vestir para toda la familia y gracias a la alianza con el Centro Comercial Mallplaza Bellavista y el apoyo de la Municipalidad Distrital de Bellavista. 

LEE: Estiman que crédito barato a mypes llegaría para la campaña escolar

Los empresarios de 72 micro y pequeñas empresas (mypes) han sido seleccionadas para ofertar productos de alta calidad a precios bajos para el público en general; destacándose: casacas, polos, shorts y buzos, prendas acordes al inicio de la temporada en Lima. 

La Feria Gamarra Imparable se desarrolla en temporada navideña, entre el 17 de noviembre al 25 de diciembre, esperando ventas mayores a los 200 mil nuevos soles. Se trata de las sexta y última feria prevista en el Plan de Emergencia para la Reactivación del Sector Textil y Confecciones. 

Marketplace

En el marco de la inauguración de la Feria Gamarra Imparable en el Mallplaza Bellavista, Produce presentó el primer marketplace para las MYPE “Perú Imparable 2.0”, el cual permitirá la promoción permanente de productos y/o servicios de las MYPE, a fin de incrementar sus ventas.

LEE: Mypes: Comisión de Economía aprueba tres dictámenes para impulsar a micro y pequeñas empresas

“Desde PRODUCE venimos trabajando en el acceso a nuevos mercados. Primero con ferias comerciales itinerantes; y luego impulsamos la digitalización de las MYPE con este Marketplace Perú Imparable 2.0; una herramienta desarrollada por PRODUCE, que facilitará la venta digital de productos y servicios de forma gratuita, fácil e intuitiva. Se trata de un espacio permanente y sin límite de productos”, indicó el viceministro de MYPE e Industria, Luis Martin Mesones Odar.

El marketplace “Perú Imparable 2.0”, que facilitará a las mypes a que extiendan su negocio a lo digital de manera gratuita, se encuentra en etapa de inscripción y carga de información de productos y servicios, preparándose para el lanzamiento al público en general, programado para los primeros días de diciembre.

Los empresarios mypes que desean sumarse a la transformación digital e incrementar ventas en sus negocios, pueden inscribirse en 4 simples pasos en esta página web “Perú Imparable 2.0”  y así formar parte de la mayor comunidad de las MYPE en línea. 

LEE: Lanzan campaña para promover formalización laboral en mipymes

LEE: El 59,1% de mipymes peruanas usa celular para la gestión de negocios, ¿Cómo aprovecharlo?

Total
1
Shares
Post previo
Joyas con oro peruano sostenible se lucen en Semana de la Joyería de New York

Joyas con oro peruano sostenible se lucen en Semana de la Joyería de New York

Post siguiente
Recaudación tributaria y no tributaria a octubre ascendió a más de S/ 976 millones

Recaudación tributaria y no tributaria a octubre ascendió a más de S/ 976 millones

Related Posts