¿Cada cuánto tiempo hay que cambiar de vehículo?

Si ya llegó el día de decirle adiós a tu vehículo, PRIMAX, Macro Distribuidor de Lubricantes Shell en el Perú, te brinda algunas consideraciones a tomar en cuenta.
Foto referencial: Andina

Si ya llegó el día de decirle adiós a tu vehículo, PRIMAX, Macro Distribuidor de Lubricantes Shell en el Perú, te brinda algunas consideraciones a tomar en cuenta.

Comprar un vehículo es una elección muy complicada; de hecho, luego de la vivienda, es la decisión económica más cara que puede tomar una persona.

Sin embargo, este bien no dura para siempre y en algún momento debe ser reemplazado. Si ya llegó el día de decirle adiós a tu vehículo, PRIMAX, Macro Distribuidor de Lubricantes Shell en el Perú, te brinda algunas consideraciones a tomar en cuenta:

>LEE: ¿Irás a la playa en verano? Esto es lo que no debe faltar en tu vehículo

1. Los vehículos se devalúan

Basta con que retires tu auto del concesionario para que ya pierda un porcentaje importante de su valor. Esto también significa que mientras más antiguo sea tu vehículo, más gastos generará.

2. Tienes que buscar un equilibrio

Cuanto más tiempo esperes para vender tu vehículo, menor valor tendrá en el mercado. Sin embargo, venderlo muy pronto tampoco es la solución, porque no se amortiza lo que te costó poco tiempo atrás, peor si fuiste financiado.

3. Ten en cuenta que tus necesidades van cambiando

Nunca sabes si necesitarás usar tu vehículo muchas veces o, por el contrario, casi nunca. Nada está dicho en la vida y estos cambios no son solo económicos, sino también de comodidad y seguridad.

Entonces, ¿cuándo toca cambiar de vehículo?

Lo recomendable es que renueves tu vehículo cuando tenga entre 2 y 5 años y todavía no lo consideren antiguo. Además, generalmente en ese plazo la marca fabricante no ha sustituido el modelo por otro más reciente, lo cual le haría perder valor a tu unidad.

Recuerda, además, que hacerle un buen mantenimiento a tu vehículo alargará su vida útil y maximizará su rendimiento. El uso de un buen lubricante será crucial para conservar el motor de tu auto. Te recomendamos Shell Helix Ultra, único aceite fabricado con tecnología Pure Plus, que protege tu motor, ahorra combustible y extiende el periodo de cambio.

>LEE: Tips para mantener el motor de tu carro en perfecto estado

Total
0
Shares
Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Post previo
Foto referencial: Andina

Gobierno frena la jubilación anticipada por desempleo

Post siguiente
Foto referencial: Andina

MEF: Exoneraciones tributarias se modificarán a partir del 2020

Related Posts